Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

SAP AG presentó seis aplicaciones del portafolio SAP BusinessObjects, configuradas a la medida de las necesidades específicas de organizaciones pertenecientes a las industrias de medios de comunicación, petróleo y gas, seguros, ciencias de la vida y sector público.

Estas herramientas se unen a la familia lanzada durante 2010, que contempla la utilización en determinadas industrias de soluciones de inteligencia de negocios.

Las seis nuevas aplicaciones son:

- SAP BusinessObjects IP Rights Analysis: ofrece funcionalidades avanzadas de análisis y generación de alertas que permiten a los medios de comunicación optimizar la monetización de su propiedad intelectual, a través de múltiples canales de distribución y geografías.

- SAP BusinessObjects Upstream Operations Performance Analysis: permite a las empresas de energía orquestar, de punta a punta, sus procesos de producción y monitoreo de sus operaciones upstream de descubrimiento y desarrollo.

- SAP BusinessObjects Staff Productivity Management for Healthcare: ayuda a las organizaciones proveedoras de servicios de la salud a perfeccionar la calidad de su atención y optimizar los recursos de su fuerza laboral.

- SAP BusinessObjects Enterprise Risk and Solvency Management for Insurance: brinda funcionalidades avanzadas de reporte sobre riesgos y solvencia empresarial para que las empresas aseguradoras puedan cumplir con las regulaciones trazadas en el régimen Solvency II, en la región de Europa, Medio Oriente y África, y la Iniciativa Solvency Modernization, en Norteamérica.

- SAP BusinessObjects Healthcare Practitioner Spend Analysis and Reporting: aporta funcionalidades de gestión de riesgos, transparencia empresarial y cumplimiento reglamentario a las compañías del sector de las ciencias de la vida.

- SAP BusinessObjects Planning for Public Sector: da soporte a las actividades de generación de modelos económicos y planeamiento financiero, con el fin de sincronizar los presupuestos anuales con los planes estratégicos a largo plazo.

Fuente: SAP AG. / DiarioTi.com

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.