Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

NUEVA YORK (CNNMoney) —  Death Wish Coffee Company acaba de anotar un touchdown. La empresa ganó un anuncio televisivo gratis de 30 segundos durante el Super Bowl a transmitirse el 7 de febrero.

El Super Tazón es el evento más visto del año y es manifiestamente caro para los anunciantes. Se estima que un anuncio de 30 segundos emitido durante el juego de este año costará la cifra récord de 5 millones de dólares.

Pero para Death Wish Coffee, el precio no importa en absoluto.

La compañía superó a otras 15,000 microempresas en el concurso Intuit QuickBooks Small Business Big Game, cuyo premio es un anuncio con todos los gastos pagados durante el Super Bowl.

"Ganar este comercial está más allá de nuestros sueños más salvajes", dijo Mike Brown, propietario de Death Wish Coffee, fabricante de café con sede en Round Lake, Nueva York. "Es increíble pensar que nuestra empresa de 11 empleados estará en el mismo escenario que las marcas que siempre he admirado".

Es la segunda vez que Intuit organiza el concurso, definido por el voto del público. En 2013 el ganador fue Goldieblox, fabricante de juguetes de ingeniería para niñas.

Grandes marcas como Budweiser, Doritos y Coca-Cola suelen dominar el espacio publicitario, por lo que Death Wish Coffee será el único comercial de una pequeña empresa que será visto por más de 100 millones de espectadores.Es una hazaña para una empresa que lleva apenas 4 años.

Brown contó que resolvió crear una mezcla de café ultra-fuerte de tostado oscuro simplemente porque había demanda. "He tenido una cafetería durante años y mis clientes siempre pedían café más fuerte", dijo.

"Una taza normal de café tiene 217 mg de cafeína. Nuestro café tiene el doble", explicó. En 2014 la empresa reportó 3 millones de dólares en ingresos.

La marca también ha generado una base de fieles seguidores. "Tenemos fans que se han tatuado nuestro logo en el pecho", dijo Brown, quien está emocionado por la atención que Death Wish Coffee acaparará en esos 30 segundos.

"Hemos mejorado nuestro sitio web, contratamos más empleados y nos estamos preparando para ello", apuntó. "Ya estamos en unas 100 tiendas locales. Quiero que todos en el país y en todo el mundo prueben nuestro café."

En cuanto al propio anuncio, Brown dijo que es como un tráiler de película. "Todos se sorprenderán de que sea un anuncio de un pequeño negocio", dijo.

Fuente: CNNexpansion.com / Por: Parija Kavilanz

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Habilite javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user prefences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb