Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una buena noticia que ha dejado la pandemia de Covid-19 es que Microsoft planea lanzar una versión de Office para 2021 sin necesidad de suscripción y con licencias permanentes.

En una época en la que los servicios de streaming y otras plaformas de trabajo han comenzado a cobrar (en algunos casos aumentado de precio) más por sus servicios, el gigante tecnológico hizo un breve comentario acerca de esta idea.

Actualmente, Office puede trabajar en la web, tal y como lo hace Google Doc, aunque se requiere una cuenta de Microsoft. En caso de que se requieran los programas Word, Excel, Power Point o Outlook, las licencias pueden alcanzar hasta 150 dólares.

“Si es un estudiante o profesor actual, puede obtener todos esos programas más Skype, OneDrive y muchos otros programas de forma gratuita con Office 365 Educación. Pero su escuela debe tener un plan de educación de Office 365 para que pueda aprovecharlo“, indicó el portal Gizmodo.

Como parte de sus ofertas, el 11 de septiembre pasado, Microsoft anunció su servicio de juegos en la nube Xbox a un precio de 1 dólar para el primer mes de los nuevos usuarios, en una iniciativa importante para atraer a los jugadores ocasionales mientras aumenta la competencia con Sony.

Fuente: forbes.com.mx / 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.