Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

windows-10Microsoft anunció en un evento en San Francisco su nuevo sistema operativo, Windows 10. La próxima gran actualización de Windows. Además, Microsoft también informó que 1,5 millones de personas están usando Windows hoy en día.

“Hay más de mil millones de personas usando Windows. Es hora de un nuevo Windows, que se debe construir bajo la premisa de movilidad primero, nube primero”.

Terry Myerson, jefe de Windows, ha sido el encargado de desvelar las nuevas características del sistema operativo.

Antes de que saliera el nombre en la pantalla, Myerson jugó con la audiencia y dijo lo siguiente.

“¿Qué nombre debería llevar el nuevo Winodws. No merece ser llamado Windows 9. Quizás Windows One, pero desafortunadamente ya hay un Windows 1”.

Windows 10 es el nombre que llevará la nueva entrega de este sistema operativo, quizá porque quieren despegarse lo más posible de la mala reputación que tiene Windows 8. Sistema que fue considerado un fracaso para Microsoft, cuyo objetivo era combinar el ecosistema de una tableta con la funcionalidad del escritorio de una PC.

Según ha mostrado Myerson, el sistema será compatible con todo tipo de dispositivos, desde el móvil hasta los ordenadores de escritorio. Y una de las características que se pueden notar de principio, es la inclusión del botón de inicio, algo que se extraño en las primeras versiones de su predecesor.

La noticia no viene como una sorpresa: la invitación de Microsoft para su evento de prensa insinuó que podría ser este anuncio. Y algunas filtraciones durante el fin de semana arruinaron la sorpresa.

Fuente: www,mundoejecutivo.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.