Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La operadora de TV de paga Megacable logró un acuerdo con Telefónica para agregar telefonía móvil a su oferta de servicios de TV por cable, telefonía fija e internet de alta velocidad, dijeron este miércoles las empresas.

Las compañías dijeron en un comunicado conjunto que esperan que Megacable comience a ofrecer los 4 servicios, conocidos como "cuádruple play", a finales del año en las principales ciudades en las que presta servicios.

Con ello, ambas empresas esperan que Megacable comience a ofrecer los cuatro servicios, conocidos como "cuádruple play", a finales del año en las principales ciudades en las que presta servicios.

"Megacable cuenta con una infraestructura propia que le permite facturar, vender, cobrar y brindar el servicio a los posibles suscriptores de telefonía móvil en toda su área de cobertura, sin la necesidad de tener que expandir o desarrollar una red propia para la oferta de este servicio", dijeron las empresas.

"Por su parte, Telefónica México estará en posibilidad de alcanzar un mayor número de suscriptores e incrementar su penetración en el mercado mexicano", añadieron.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.