Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con menos de un año de vida Ganeselo.com se ha convertido en la primera plataforma de subastas rápidas en Chile, al fusionar el entretenimiento social y el comercio electrónico. Esta firma ya se encuentra en México con un objetivo, consolidarlo como su mercado más grande.

“En tan sólo 8 meses de haber iniciado la empresa tuvimos un gran éxito en Chile, ahí ya tenemos registrados más de 120,000 usuarios”, explicó Shai Rosen, director de marketing y cofundador de la empresa. Destacó que el éxito se debe a que mediante las subastas hechas en el sitio, los participantes pueden adquirir productos a precio de hasta 95% menores de su costo real en el mercado.

Shain sostuvo que en la empresa ya tiene presencia en Chile, Colombia, Argentina Perú, Estados Unidos y España, en alguno de estos países ya realizan hasta 70 subastas diariamente.

Dijo que el modelo ha tenido buena recepción por parte de usuarios, tal es así que en el país Ibérico la empresa se hizo acreedora a un premio por innovación de concepto empresarial, entre una gran cantidad de participantes.

“Obtuvimos el Galardón Red Innova, fuimos considerados como uno de los 5 proyectos empresariales más destacados, en 2011, entre más de 1,000 participantes, lo que nos proporcionó una valioso experiencia y grandes relaciones de negocio, además de saber que estábamos haciendo bien las cosas”, indicó Rosen.

“Decidimos incursionar en otros países, antes de México para adquirir un poco de madurez, y poder llegar a este mercado con la experiencia suficiente para atenderlos, puesto que pensamos llegar mínimo a los 120,000 usuarios al finalizar el primer trimestre del 2012”, detalló.

¿Cómo participar?

La empresa subasta productos como: gadgtes, aparatos electrónicos, juguetes, artículos de moda, salud, viajes y hasta automóviles, entre otros; los usuarios registrados tienen que comprar Bids, lo que es el equivalente al dinero electrónico, para poder participar

Después “cada producto comienza con un precio base de cero pesos, y los usuarios van aumentando el remate con un tiempo límite de 20 segundo, cuando la subasta concluye el ganador adquiere el producto a mucho menor precio de su valor en el mercado”, Dijo Shain.

Fuente: www.mundoejecutivo.mx  / RYU SARABIA En Twitter: @MundoEjecutivo

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.