Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La cadena de restaurantes IHOP continúa con su plan de crecimiento en México y anunció la apertura de una nueva sucursal al sur del Distrito Federal. Este nuevo establecimiento estará ubicado en la colonia Pedregal de San Ángel.

“Estamos felices por el recibimiento que IHOP ha tenido entre los mexicanos y qué mejor forma de demostrarlo que con la apertura de nuestra quinta sucursal. Elegimos esta zona de la capital como punto estratégico por la ubicación y por las oportunidades que esta colonia representa, así como para dar a conocer nuestro menú a más personas”, comentó Ricardo Gutiérrez, director de operaciones de Rescorp Concepts., franquiciatario de IHOP en la Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

Este nuevo restaurante, el segundo al sur de la capital, forma parte de la estrategia de crecimiento de IHOP en territorio mexicano, vinculado a su interés de invertir en el país y generar más empleos fijos. A la fecha, el plan inicial de esta compañía ya se ha visto rebasado por la gran aceptación que este restaurante ha recibido en nuestro territorio, y como consecuencia el desarrollo ha sido mayor y más rápido de lo que se tenía previsto.

IHOP, que inició operaciones en el país en mayo de 2008, cuenta con 5 sucursales en la zona metropolitana de la Ciudad de México y 7 más en el resto de la República, que operan a modo de franquicia. Para la apertura de cada uno de ellos, se invierte alrededor de 900,000 a 1.5 millones de dólares. En ellos se generan alrededor de 40 empleos directos y 150 indirectos.

Para diciembre de este año, se espera la inauguración de un nuevo restaurante también al sur de la ciudad, esta vez en Villa Coapa.

Fuente: www.mundoejecutivo.mx En Twitter: @MundoEjecutivo

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrian Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los articulos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.