Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

Grupo Salinas Motors (GSM) anunció la compra, a Grupo Esal -propietario de la franquicia maestra de SpeeDee en suelo mexicano-, de siete de sus talleres automotrices ubicados en las ciudades de Cuernavaca, San Luis Potosí, Guadalajara (2), Puebla, Celaya y Querétaro.

"Las negociaciones iniciaron en julio pasado y durante estos días está por cerrarse la operación", reveló una fuente de Grupo Esal, quien declinó dar a conocer el monto de la operación. “No se le vendió la franquicia al señor Salinas, lo único que se negoció fue la venta de siete talleres en México”, precisó la fuente.

SpeeDee es una marca estadounidense que, desde 1992, ofrece servicios de mantenimiento automotriz en México mediante un esquema de franquicias. Antes de la operación, la franquicia contaba con 67 establecimientos en toda la República; ahora sólo se quedarán con 60.

Pese a desprenderse de estos siete establecimientos, Grupo Esal informó que seguirá con su plan de expansión en México; este año incursionará en Hermosillo, Sonora; Jalapa, Veracruz, y Acapulco, Guerrero.

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.