Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

(CNNExpansión) — La red social Google+ superó la barrera de los 10 millones de usuarios, a tan sólo dos semanas de haber sido lanzada al público en formato de prueba privada.

"El crecimiento de Google+ ha sido genial hasta ahora. Es un gran logro para todo el equipo", dijo Larry Page, CEO de la tecnológica, durante la presentación de su reporte financiero del segundo trimestre de 2011.

El directivo agregó que una de las funciones que más han capturado es Circles, una opción que te permite escoger con qué personas compartes tu contenido.

"Esto ha sido muy bien recibido por nuestro universo de usuarios, porque en la vida real también compartimos ideas o pensamientos con diferentes personas (...) y más de 10,000 millones de publicaciones se han compartido", agregó el directivo.

En comparación, Facebook fue lanzada por Mark Zuckeberg en febrero de 2004, pero no fue hasta diciembre de 2006 cuando alcanzó los 10 millones de usuarios.

Google+ es el nuevo intento por parte del gigante de las búsquedas en crear una plataforma social que combine ideas, pensamientos, videos, fotos, entre otros.

La firma reportó un ingreso neto de 6,920 millones de dólares en el segundo trimestre del año, contra los 5,090 millones de dólares en el mismo periodo del año anterior.

Fuente: CNNExpansión /Por: Francisco Rubio

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.