Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

(CNNexpansión) — Google cambió de look y lo presume este martes con una animación en la página de inicio de su buscador, donde se reflejan las diferentes funciones que tiene tanto en las computadoras como en los distintos dispositivos móviles.

El logotipo cuenta con una tipografía más redonda e íconos en forma de cuatro puntos, cada uno de estos puntos con uno de los colores de la marca (rojo, amarillo, azul y verde), que sustituirán a la 'G' que tenían anteriormente, indicó la compañía en una entrada de su blog.

"No se limita sólo a indicarles que están usando Google, sino que también les muestra cómo trabaja Google para ustedes. Por ejemplo, nuevos elementos como un colorido micrófono de Google les ayuda a identificar e interactuar con Google, ya sea que estén hablando, tocando o escribiendo. Mientras tanto, le decimos adiós al pequeño icono “g” azul y lo reemplazamos con un símbolo que coincide con el logotipo", indica la entrada.

En el doodle se puede ver cómo el logotipo de la marca cambia, creando figuras que reflejan los diferentes tipos de interacción que tiene el usuario con el famoso buscador.

"Hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz)", indica el comunicado.

Fuente: CNNexpansión

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrian Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los articulos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.