Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

android-workGoogle presentó esta semana en un evento muy pequeño su Android for Work, una serie de programas y tecnología que hacen más sencillo a las empresas la adopción de Android en sus dispositivos. También permite que los usuarios pueden llevar sus propios dispositivos a la oficina y usarlos de forma profesional, esta medida podría ayudarle a ampliar el alcance de la compañía entre las corporaciones.

Google dijo en su blog oficial que su programa Android Work brindará una mayor seguridad y características administrativas para corporaciones que quieran dar a sus empleados teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android.

Los teléfonos inteligentes incluidos en la iniciativa podrán mantener separadas las aplicaciones que los empleados utilicen para trabajar y las personales, y una aplicación especial Android para el Trabajo permitirá a las empresas supervisar herramientas clave como correo electrónico, calendarios y contactos.

Google dijo que se está asociando con más de dos decenas de compañías, incluidas Blackberry Ltd, Citrix Systems Inc, Box Inc.

El software Android de Google es el sistema operativo para teléfonos móviles más popular del mundo, pero muchas corporaciones, que tienen grandes requisitos de seguridad y de administración de dispositivos, entregan a sus empleados teléfonos inteligentes fabricados por Blackberry o Apple Inc.

Fuente: www.altonivel.com.mx / 

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrian Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los articulos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.