Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

(CNNexpansión) Google informó que a partir de este lunes las compañías podrán crear su perfil corporativo dentro de su plataforma social ‘Plus', para mantener un mejor contacto con sus usuarios, lectores y fanáticos. La tecnológica dijo que las firmas que deseen abrir esta cuenta deberán hacerlo a partir de las 10:00 horas, tiempo local de la Ciudad de México.

Algunas de las diferencias entre los perfiles públicos y los corporativos son:

Opción para elegir qué tipo de empresa se trata: de servicios, de bienes, gubernamental, entre otras.
Google ofrecerá un proceso de verificación para que las empresas se sientan protegidas sobre su identidad online.
La plataforma para realizar videollamadas ha sido modificada, y permitirá más usuarios en línea.
Google había prometido que lanzaría su plataforma para empresas este año, luego de que compañías abrieran sus perfiles sin las herramientas necesarias para crear interacción con sus usuarios.

Google+ tiene poco más de 40 millones de usuarios y compite con otras redes sociales como Facebook y Twitter.

El gigante de las búsquedas online ha intentado incursionar en los medios sociales con servicios como Google Wave o Google Buzz, ninguno de los cuales llegó a popularizarse.

Google lanzó Buzz en febrero de 2010 y sufrió las fuertes reacciones de sus usuarios, molestos por las herramientas de privacidad mal hechas.

La empresa no tardó en afinar las configuraciones pero Buzz no ha tenido éxito en el campo de las redes sociales.

Con Google+, la empresa apuesta a convencer al público con las funciones de privacidad y las videollamadas

Fuente: (CNNexpansión)

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.