Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

La automotriz estadounidense está en conversaciones con ´terceras partes´ interesadas en explorar alianzas, mientras intenta apalancar sus activos en medio de una crisis crediticia global.

DETROIT (Reuters) - El presidente ejecutivo de Chrysler LLC, Bob Nardelli declinó confirmar específicamente reportes de medios que han indicado que Chrysler ha hablado con General Motors Corp acerca de un acuerdo para fusionar a las automotrices número 1 y número 3 de Estados Unidos.

 

"Puedo decirle que hemos tenido acercamientos y nos hemos acercado a terceras partes que están interesadas en explorar futuras posibilidades con Chrysler", comentó Nardelli en un correo electrónico enviado a los empleados, el cual fue conocido por Reuters.

"Mientras la compañía evalúa opciones estratégicas para maximizar sus operaciones centrales y apalancar sus activos, nosotros iniciamos un diálogo con estas partes", añadió.

Nardelli dijo en el mensaje que la crisis crediticia representa un problema más serio para la industria que el alza de la gasolina.

Fuente: altonivel.com.mx (Reporte de Poornima Gupta, Editado en español por Ignacio Badal)

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.