Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

General Motors anunció el lunes que pondrá fin a un contrato de comercialización de imagen por nueve años con Tiger Woods. La empresa automotriz se encuentra en un plan de reducir gastos al verse inmersa en su peor crisis de ventas en un cuarto de siglo.

 

La empresa, con un grave problema de flujo de capitales, informó en el comunicado que está buscando reducir costo y que el primer golfista del mundo también desea más tiempo personal ahora que su esposa espera su segundo hijo.

Woods ha respaldado los productos de GM alrededor del mundo y prácticamente ha sido mostrado en los comerciales de la línea de autos Buick en momentos en que la empresa esperaba darle una imagen más joven a su marca.

El famoso golfista ha llevado la marca Buick en su bolsa de golf desde el 2000 y su promoción más reciente fue fungir como caddie para un concursante ganador en un torneo de nueve hoyos en Torrey Pines, un campo donde Woods se coronó campeón del U.S. Open en este verano, en el que fue su 14to major de su carrera.

El acuerdo de patrocinio, que se supone que tendría un valor anual de al menos 7 mdd, iba a concluir en el 2009.

El representante de Woods con la firma IMG, Mark Steinberg, señaló que la decisión de ponerle a fin a su relación un año antes fue "absolutamente mutua".

Fuente: altonivel.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.