Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ESTADOS UNIDOS (Reuters) - Facebook dijo este martes que está probando anuncios publicitarios en su aplicación de Messenger a nivel mundial, un nuevo paso de la mayor red global del mundo para obtener más beneficios económicos a través de su popular servicio de chat.

 

Los anuncios aparecerán en el muro de la aplicación de Messenger, agregó la compañía, además de que los usuarios que los cliqueen serán llevados al sitio web del anunciante o a una ventana de chat. Esta decisión se da tras las pruebas llevadas a cabo por la red social en enero en Australia y Tailandia.

Facebook, que obtiene alrededor de un 85% de sus ingresos a través de los dispositivos móviles, ha tratado de hacer rentable la aplicación de Messenger para complementar su principal canal de ingresos, ya que espera un enfriamiento este año en ese negocio.

Fuente: www.expansion.mx 

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrian Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...