Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nintendo anunció que lanzará la nueva consola Nintendo Switch en un precio aproximado 260 dólares en Japón a partir del 3 de marzo, según anunció la compañía este viernes.

En tanto, la consola se venderá por 299.99 dólares en Norteamérica. Los clientes tendrán que pedir información a los minoristas en Europa para conocer los precios en su región, señaló la empresa.

La expectación ha ido creciendo ante el lanzamiento del dispositivo. Nintendo ha mostrado imágenes de jugadores utilizando una consola portátil, compuesta por una parte central con pantalla y dos módulos laterales con mandos que pueden separarse.

Los usuarios pueden jugar utilizando el dispositivo como una consola portátil tradicional, separar los mandos para jugar con la pantalla sobre una mesa o utilizar la pantalla de un televisor conectado de forma inalámbrica.
"Nintendo Switch es una nueva clase de sistema doméstico de juego que ofrece una amplia variedad de modos de juego", dijo a la prensa el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx/ / 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.