Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

¿Te suena familiar que el partido de la selección mexicana de futbol está por iniciar deseas una pizza y las líneas están saturadas? Si tienes suerte, te toman la llamada pero te dejan 20 o 30 minutos esperando.

Domino's Pizza planea para el segundo semestre de 2011 romper esquemas tradicionales para sus clientes a la hora de ordenar, pagar y recibir sus alimentos y se podrán hacer pedidos vía web en las principales ciudades del país manteniendo el mismo método de pago a entrega a domicilio y con prácticamente el mismo número de tiendas.
 
“Para 2012 la estrategia digital ya estará disponible en todo el territorio nacional”, indicó en entrevista Alfonso Tinoco, director de Mercadotecnia de la firma de pizzas quien afirmó que para este 2011 la marca espera crecer 10% gracias a las estrategias que incluyen el nuevo canal de comunicación y de venta vía internet.

 
El directivo recordó que en octubre de 2010 hubo un relanzamiento de marca, se mejoraron los precios y se abrieron canales de comunicación con los clientes con el fin de mejorar la imagen.
 
“Desde hace 20 años Domino's Pizza llegó con innovación en modelos de negocio. Nadie repartía a domicilio. Trajimos a México la garantía de entrega en 30 minutos, implementamos el servicio telefónico 01800, sin olvidar los martes al 2 por 1”, afirmó.
 
Queremos hacer más fácil la experiencia para poner su orden, queremos hacerla divertida y que con máximo 3 clicks en el portal de internet el consumidor ya haya registrado su pedido y hora de entrega.
 
Para ello, la marca pizzera mantendrá el mecanismo de pago en efectivo por cierta reserva de un perfil de la población a introducir los números de la tarjeta en el portal. Sin embargo, se va poder hacer para así el cliente ya no tenga que lidiar con el pago en efectivo o el cambio.
 
“También se podrá armar la propia pizza con solo deslizar los ingredientes y disminuirá el problema de las líneas saturadas en momentos de algún evento deportivo de gran magnitud”, afirmó.
 
Alsea, dueña de la marca Domino's Pizza, dio a conocer a principios del año sus expectativas 2011, en las que adelantaba un crecimiento superior al 15% de ingresos totales y una inversión de casi 1,300 millones de pesos aplicada principalmente en la inauguración de sucursales y tiendas esencialmente de Starbucks.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.