Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cinepolisLa cadena Cinépolis integró PayPal como medio de pago en su sitio de Internet, convirtiéndose en la primera cadena de cines mexicana en aceptar pagos a través de esta plataforma.

PayPal, que permite hacer y recibir pagos sin compartir la información bancaria con su contraparte,

cuenta con más de 123 millones de usuarios en 190 mercados y permite manejar transacciones en 25 divisas, incluyendo el dólar y el euro.

El acuerdo entre Cinépolis y PayPal beneficiará a los más de 100 millones de clientes anuales de Cinépolis en todo el país que ahora podrán hacer su pago de una forma más rápida, fácil y segura.

A través de este convenio, los clientes y usuarios interesados en comprar boletos de Cinépolis lo pueden hacer desde el sitio web www.cinepolis.com sin salir de su casa u oficina, lo cual les permitirá disfrutar de las mejores películas haciendo la transacción con su tarjeta de débito o crédito a través de PayPal de manera segura y confiable.

“El objetivo de PayPal es acercar a más personas al comercio electrónico”, comentó Federico Gómez, director general de PayPal México.

“A través de alianzas con empresas de gran reconocimiento nacional como Cinépolis, buscamos beneficiar a más personas para que puedan pagar con tarjeta de crédito o débito, usando los servidores seguros de PayPal de una forma fácil y segura”.

Por su parte Luis Villavicencio, director de marca Cinépolis, comentó: “La alianza con PayPal consolida nuestro compromiso con la innovación en beneficio de nuestros clientes, y confirma la seguridad y comodidad que ofrecemos en nuestras diferentes plataformas de venta de boletos.”

Para crear tu cuenta de PayPal gratis da click AQUI

Fuente: www.mundoejecutivo.mx

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrian Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los articulos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.