Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tras varios días de especulación, la cadena de hamburguesas Burger Boy confirmó su regreso a México en 2017. Durante su participación en Expo Licencias y Marcas 2015, una reunión que busca colocar marcas famosas entre personas interesadas, la marca aseveró que lanzará dos restaurantes en el Distrito Federal.

No solo regresará con el formato conocido durante los años 80, también venderá carne congelada, pan para hamburguesas y demás ingredientes para este tipo de comida rápida en las mayores cadenas de supermercados.

Se espera que la entrada a las tiendas de autoservicio se dé en un lapso de 10 meses, mientras que los restaurantes estarían en operación en poco menos de dos años.  De acuerdo con Burger Boy, el primer local se ubicaría en Interlomas y el otro al sur de la ciudad.

Es posible que tras la apertura de los restaurantes, Burger Boy abra la opción de franquicia para acelerar su expansión.

Desde hace unos días, la fanpage en Facebook de Burger Boy publicó una fotografía en la que asegura estar “cocinando algo grande”.  Horas más tarde, los administradores de la página afirmaron que la marca está de regreso y sugirió a los usuarios utilizar los hashtags #BurgeyBoy y #EstamosCocinandoAlgoGrande.

En un mercado donde marcas como McDonald’s y Burger King dominan la oferta, ¿crees que la nostalgia será suficiente para que Burguer Boy triunfe de nuevo?

Fuente: www.soyentrepreneur.com

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.