Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Salón de la Aeronáutica, en Le Bourget, Francia, será el marco para presentar el nuevo Boeing 747-8 “Intercontinental”, el avión más largo del mundo, según lo anunció la empresa estadounidense. El Boeing 747-8 tiene una longitud de 76.4 metros y fue mostrado por primera vez en febrero pasado.

En su versión de transporte de carga debe ser entregado a Cargolux al final del verano. En tanto, la versión para pasajeros del 747-8 se entregará en el último trimestre de 2011 a una empresa cuyo nombre no ha sido revelado y Lufthansa recibirá uno de estos aviones a principios de 2012.

Durante el Salón de la Aeronáutica también se mostrará el 787 “Dreamliner”, que es fabrica con 50% de materiales compuestos.
 
Este es uno de los principales programas civiles nuevos en los que trabaja el fabricante estadounidense. El más pequeño de los 787, el Dreamliner, que lleva acumulado un retraso de más de tres años, será entregado este verano a la compañía japonesa ANA.
 
Estos aparatos, que Boeing desea presentar a los profesionales, abandonarán el salón antes de que se abra al público, el viernes.
 
Boeing asegura que el 747-8, que puede contar hasta con 467 asientos, es más ligero y consume menos combustible que su gran competidor, el A380, equipado con 555 asientos.

Fuente: www.altonivel.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.