Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La firma de Internet Yahoo dijo que completó la transición de sus servicios de búsqueda en inglés en Estados Unidos y Canadá a la plataforma Bing de Microsoft.

"La web, la imagen y las experiencias de búsqueda de video de Yahoo, tanto en las computadoras de mesa

como en los dispositivos móviles, están ahora accionadas por la plataforma de Microsoft en Estados Unidos y Canadá, y en el futuro vendrán más mercados", dijo Shashi Seth, vicepresidente senior de productos de búsqueda de Yahoo, en un blog.

Satya Nadella, vicepresidente senior de la división de servicios online de Microsoft, indicó que la compañía trabaja ahora en la migración a adCenter -una plataforma de publicidad de 'pago por clic'- y es optimista respecto a la finalización de esta fase este año.
Tanto Bing como Yahoo están detrás del líder del mercado, Google, en las búsquedas por Internet.

Las empresas formaron una alianza para incrementar su presencia combinada en el mercado, con el objetivo de ganar más a través de la búsqueda de anuncios.

En julio del 2009, Yahoo y Microsoft firmaron un acuerdo por 10 años que exige a Microsoft proporcionar la tecnología de respaldo para las búsquedas en las web de Yahoo, en un intento de crear una entidad de búsqueda que compita con Google.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.