Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

Tras ver que el crecimiento en sus ventas se ha visto afectado por la crisis, y con el objeto de evitar que esto continúe, la mayor panificadora de México, Bimbo, ha lanzado promociones con menores precios y presentaciones más pequeñas.

 

Las ofertas, que se acompañan del eslogan "Bimbo Contigo", iniciaron en el pan de caja y seguirán a otras líneas como bollería y pan dulce, dijo el director de operaciones de la empresa, Ramón Rivera.

"Los consumidores demandan productos de más fácil acceso y eso lo ofrecemos al reducir la ración y a un precio accesible", dijo Rivera. "No es el mismo mercado de hace un año, el consumidor ha sufrido la situación actual, y hay cambios en algunos patrones de consumo", agregó.

En diciembre de 2008, Bimbo implementó un incremento en precios de 6.5% en su división de panadería, alrededor de 70% de su negocio, que fue seguido por varios incrementos menores en algunas categorías específicas de productos en abril de 2009.

El directivo señaló que antes que recurrir a más aumentos de precio, la empresa buscará mayor productividad para mantener la rentabilidad de las ventas.

Fuente: www.altonivel.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.