Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

(CNNExpansión) Apple poco más de vendió cinco millones de unidades del iPhone 5 tras su debut el pasado 21 de septiembre.   La compañía informó que la "demanda por el iPhone 5 excedió la oferta inicial" y agregó que aunque la mayoría de los pedidos fueron satisfechos, enviará el resto en octubre próximo.

Detalló que el iPhone 5 está disponible en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido, y estará en venta en otros 22 países para el próximo 28 de septiembre y en más de 100 naciones para fin de año.

Fuentes de Apple habían señalado que probablemente el iPhone 5 esté disponible en México para fin de año.

"Si bien hemos vendido toda nuestra oferta inicial, las tiendas continúan recibiendo cargamentos de iPhone 5 y los clientes pueden hacer órdenes y recibir una fecha estimada de entrega", indicó Tim Cook, CEO de Apple.

El mercado ha mostrado preocupación por la posibilidad de que Apple no pueda producir el iPhone 5 lo suficientemente rápido como para satisfacer la demanda en todo el mundo.

"Podrían no ser capaces de producirlos tan rápido como para alcanzar sus objetivos", dijo Colin Gillis, analista de BGC. "La verdad es que si no pueden producir (lo suficientemente rápido), cualquier cuello de botella va a ser negativo", agregó.

La compañía informó que más de 100 millones de dispositivos Apple descargaron la actualización del iOS 6.

El nuevo iPhone fue rediseñado con una nueva pantalla y un chip A6, además de tecnología inalámbrica

Fuente: CNNExpansión

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrian Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los articulos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.