Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La tecnológica estadounidense Apple postergó en un mes el lanzamiento internacional de su computadora de pantalla táctil iPad, porque la demanda en Estados Unidos ha sido mayor a lo que anticipó.

La empresa dijo que despachó más de 500,000 iPad en la primera semana desde su lanzamiento.

Apple se ganó su reputación con su 'tablet' con una pantalla táctil de 9.7 pulgadas (24.6 centímetros).

 
La firma está ayudando a fomentar el mercado de las computadoras 'tablet' que puede llegar a las 50 millones de unidades en el 2014, según analistas.

A pesar de las criticas al aparato porque no tiene un fin claro más allá del puro consumo de medios, los analistas esperan que Hewlett-Packard, Dell y otras empresas lancen productos similares en el año.

Este martes, el fabricante alemán Neofonie presentó la WePad, una computadora tipo tablet que se dispone a competir contra la novedosa iPad, con la promesa de que su versión tendrá más ventajas tecnológicas, como una pantalla más grande, cámara y puertos USB.

La WePad, de toque de pantalla, no será la "mata iPads" como se le ha descrito en algunos blogs, sino una alternativa, dijo el fundador y director gerente de la empresa Neofonie GmbH, Helmut Hoffer von Ankershoffen, en conferencia de prensa en Berlín.

Fuente: www.cnnexpansion.com  Con información de AP

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.