Si uno de tus sueños es trabajar en Google, esto te interesa. El gigante tecnológico anunció que creará un centro de soporte técnico de Google Cloud en la Ciudad de México (CDMX) para clientes a nivel global. Por ello, iniciaron la búsqueda de talento mexicano para sumarse al ‘hub’. Ingenieros en sistemas, cibernética, desarrollo de aplicaciones, telecomucicaciones y especialistas en big data, entre otros, ya pueden aplicar en Google Careers.

Leer más: ¿Quieres trabajar en Google? se busca talento en México para su nuevo 'hub'

En 2020, la plataforma sumó 36 millones de nuevos usuarios, pero en su primer trimestre del 2021 la firma sólo alcanzó 4 millones de suscriptores, que en comparación con el mismo trimestre del año pasado, significó una baja de 11 millones de usuarios.

Leer más: ¿Se acabó la fiebre por Netflix? Por lo menos se detuvo

La nueva compañía confía en que tendrá el contenido, la capacidad de producción y los recursos para buscar “de manera agresiva” el mercado global de streaming en español, un mercado que calculan en 600 millones de personas y que representa un PIB agregado de aproximadamente 7 billones de dólares.

Leer más: Televisa y Univisión se fusionan para ir por el ‘streaming’ en español

Hubo una época en que los internautas con dudas de cualquier tipo, podían acudir a una fuente casi infalible en busca de respuestas. Esa plataforma era Yahoo Answers, que acaba de anunciar su cierre definitivo el próximo 4 de mayo.

Leer más: Yahoo Answers anuncia cierre definitivo y usuarios la reviven con esto

La plataforma de entretenimiento en streaming Netflix confirmó este viernes los rumores aparecidos a lo largo de esta semana de que está probando un nuevo sistema para evitar que los clientes compartan contraseñas y usen el servicio sin residir junto al propietario de la cuenta.

Leer más: Netflix prueba sistema para evitar que usuarios compartan contraseñas

Muchos de nosotros pasamos la mayor parte de 2020 en interiores debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, si tienes curiosidad acerca de dónde te llevó la vida en los últimos 12 meses, Google Maps tiene lo que necesitas.

Leer más: ¿Cuánto saliste de tu casa en 2020? Google Maps lo sabe

En un momento histórico en el que todas las generaciones padecen por igual las circunstancias generadas por un fenómeno como la pandemia, los emprendedores y empresarios deben estar listos para multiplicar por cinco la implementación de tecnología y nuevos modelos de negocio.

Leer más: Las empresas que México necesita en 2021

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.