¿Con qué imagen ubicas la marca Adidas? Sí, con sus tres bandas distintivas que utiliza en sus tenis, pero este jueves perdió una batalla ante el Tribunal General de la Unión Europea por una mayor protección de su emblemático logotipo.

Leer más: Adidas pierde la patente de sus emblemáticas tres rayas

Credito: Forbes

Reuters.- Facebook reveló este martes sus planes para lanzar una criptomoneda llamada Libra, el último paso en su esfuerzo por expandirse más allá de las redes sociales y entrar en el comercio por internet y las transacciones globales.

Leer más: Facebook lanza criptomoneda Libra; llegará a Messenger y WhatsApp

El Hot Sale ya está aquí y el gigante del ecommerce, Amazon hará todo para que sus clientes se sientan satisfechos a la hora de comprar y aprovechar ofertas. Este año la compañía permitirá que los usuarios encuentren ofertas mediante Messenger y WhatsApp.

Leer más: Amazon México te mostrará ofertas por chat de WhatsApp y Messenger

¿Ha llegado el momento de deshacerse de los teléfonos de Huawei? Es la pregunta que se hacen algunos usuarios después de que el gigante tecnológico estadounidense Google dijo que suspenderá sus negocios con la firma china, poniendo en peligro su acceso futuro a Gmail, YouTube y Chrome.

Leer más: ¿Ha llegado la hora de decirle adiós a los celulares de Huawei?

Fuente: Burger king Mexico-Youtube

¿Tienes hambre y estás atascado en el tráfico? Ahora podrás pedir una hamburguesa de Burger King. La cadena de comida rápida lanzó un servicio que te llevará tu pedido al coche.

Leer más: ¿Atrapado en el tráfico? Burger King te lleva una hamburguesa

¿Cuánto trabajas al día? Microsoft quiere que lo hagas solo el tiempo necesario. La compañía ofrece un programa empresarial con el objetivo de ayudar a los trabajadores a establecer un equilibrio entre el descanso y la vida laboral.

Leer más: Microsoft presentará una característica para que tu trabajo te deje descansar

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.