Foto: @jaelynnalexis

Facebook sigue consintiendo a sus usuarios. La compañía fundada por Mark Zuckerberg ha implementado una nueva función que permite a los usuarios transferir imágenes y videos desde esta app hacia Google Photos.

Leer más: Ya podrás enviar desde Facebook imágenes y videos a Google Photos

Walmart cortó relación con asociaciones y organismos empresariales del sector de autoservicios al inicio de este año, lo que ha marcado una serie de cambios en la estrategia con que la empresa ataca al mercado, entre ellas el Buen Fin.

Leer más: Walmart se desmarca del Buen Fin y se adelanta a las ofertas

En México y Latinoamérica se está gestando una revolución en el e-commerce. El potencial de la región aún está lejos de desarrollarse por completo, pero crece a pasos agigantados gracias a que los consumidores hacen cada vez más compras en línea.

Leer más: Conoce los 4 retos del e-commerce que México debe superar

Una de las piezas claves en ecommerce a la hora de conectar con los consumidores ha sido, tradicionalmente, los envíos. No era la única cuestión fundamental en el listado de elementos en los que las empresas trabajan para posicionarse mejor ante los consumidores, pero sí una de las más importantes.

Leer más: Los envíos rápidos dispara los costos de operación de Amazon

Antes de que alguien quiera agregarte a un grupo de WhatsApp, tendrá que pedirte permiso. Ahora los usuarios de esta aplicación tendrán mayor control sobre su privacidad y podrán decidir con quién desean comunicarse para evitar que lo integren a una conversación con personas desconocidas.

Leer más: WhatsApp tiene una función para evitar que te agreguen a grupos sin permiso

Este lunes inicia operaciones Cobro Digital (CoDi), la herramienta del Banco de México (Banxico) para hacer pagos por medio de códigos QR desde un celular; sin embargo, la plataforma deberá ganar la confianza de los usuarios ante la caída del sistema de transferencia de pagos electrónicos.

Leer más: Arranca CoDi y estos son los retos para Banxico

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.