La llegada del internet ha sido buena para unos y molesta para otros. La clave está en unírsele para no pasar a la historia. Brookstone, la cadena de tiendas de gadgets, anunció este jueves dos de agosto que cerrará las puertas de 101 comercios ubicados en centro los comerciales de Estados Unidos.

Leer más: Brookstone dice adios a los centros comerciales

image:techcrunch.com

La plataforma de mensajería WhatsApp informó que a partir de este miércoles comenzará a cobrarles a las empresas por enviar mensajes de mercadotecnia y servicio al cliente, debido a que enfrenta desaceleración de su uso y en el crecimiento de sus ingresos.

Leer más: Estos son los usuarios que ahora deberán pagar por WhatsApp

Huawei se ubica como el segundo lugar mundial como fabricante de smartpones, tan solo después de Samsung y por arriba de Apple. Durante el segundo cuarto de 2018 la compañía china Huawei comercializó 54.2 millones de dispositivos, lo que representa un ascenso del 41 por ciento respecto al mismo periodo del 2017.

Leer más: Huawei supera a Apple y ahora va por Samsung

Apenas estábamos entendiendo el problema que tuvo Netflix en su reporte trimestral de resultados cuando otra compañía insignia de la generación millennial tuvo una gran caída: ahora le tocó Facebook. Esta compañía modificó nuestro estilo de comunicarnos, nuestra forma de expresarnos e incluso la manera de hacer negocios y de hacer política.

Leer más: ¿Qué pasa con el desplome de Facebook y Netflix?

Los estereotipos del consumidor te harían creer que los millennials son clientes baratos e inconstantes que solo realizan compras en línea. Si tu objetivo es vender, es mejor que no aceptes estos mitos.
Pew Research Center considera a los millennials como la generación nacida entre 1981 y 1996.

Leer más: 4 estrategias para venderle a los millennials

mario bros Nintendo

Este 23 de julio el icónico juego "Mario Bros." de Nintendo, uno de los videojuegos más icónicos de la cultura pop, cumplió 35 años de haber aparecido en las primeras consolas de la marca japonesa. Así es, los famosos plomeros de Nintendo Mario y Luigi llevan tres décadas como los personajes insignia de la industria de los videojuegos.

Leer más: ¡Feliz cumpleaños 35, Mario! 5 cosas que no sabías sobre él

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.