Google añade una vez más a su porfolio una versión "low cost" de sus smartphones premium (en este caso su último modelo Pixel 4). La compañía de Montain View lanzará el próximo 1 de octubre el nuevo Pixel 4a que alberga en sus entrañas una ventaja en absoluto baladí para el usuario en tiempos de coronavirus.

Leer más: Google lanzará el 1 de octubre un nuevo smartphone "bueno, bonito y barato"

La tecnológica china Huawei se situó por primera vez como mayor vendedora de teléfonos inteligentes del mundo en el segundo trimestre de 2020, según un informe publicado hoy por la firma de análisis de mercado Canalys.

Leer más: Huawei se sitúa como la mayor vendedora de smartphones del mundo

El mundo está cambiando y avanzando a una rapidez nunca antes vista. Así que es cuestión de saber cuál será la siguiente gran cosa, tanto si hablamos de negocios como de inversiones. Es por eso que vamos a intentar ver a modo de predicciones, cuáles serán las tendencias de negocios a partir de este 2018, y para ello vamos a usar diferentes fuentes, entre ellas, el informe de Business Intelligence.

Leer más: 12 Tendencias de negocios para el futuro en 2021

La llegada del coronavirus significó un cambio repentino en nuestros hábitos de higiene, los mismos se volvieron más estrictos y rigurosos con la intención de evitar el contagio y la muertes de miles de personas. Sin embargo, estas son medidas básicas que no han sido acatadas por muchas personas que se vuelven indiferentes hacia la situación actual.

Leer más: Starbucks no venderá café a clientes que no utilicen cubrebocas

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.