Muchos de nosotros pasamos la mayor parte de 2020 en interiores debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, si tienes curiosidad acerca de dónde te llevó la vida en los últimos 12 meses, Google Maps tiene lo que necesitas.

Leer más: ¿Cuánto saliste de tu casa en 2020? Google Maps lo sabe

En un momento histórico en el que todas las generaciones padecen por igual las circunstancias generadas por un fenómeno como la pandemia, los emprendedores y empresarios deben estar listos para multiplicar por cinco la implementación de tecnología y nuevos modelos de negocio.

Leer más: Las empresas que México necesita en 2021

Reuters.- Twitter Inc anunció este martes que en marzo cerrará la aplicación de transmisión en vivo Periscope, que compró en 2015, debido a la disminución de su uso en los últimos años y los altos costos de soporte.

Leer más: Twitter cerrará Periscope en marzo, su app de video en vivo

La empresa china Alibaba (AliExpress) sigue sorprendiendo al mundo no solo por su crecimiento, sino también por la calidad de sus desarrollos tecnológicos. Una de las innovaciones del gigante del e-commerce, ahora mezcla la transmisión de contenido en vivo por streaming y la traducción de voz en tiempo real.

Leer más: ¿Traducción por streaming en tiempo real? AliExpress lo ha hecho posible

La idea que surgió debido a una broma en ´April Fool´s Day´ en 2018, cuando Elon Musk publicó en su cuenta de Twitter un hilo en el cual decía que su empresa estaba en bancarrota y en el último tuit aparece una foto de él ´tirado´ a un lado de un Tesla Model 3, mencionando que el director ejecutivo de la compañía había sido encontrado rodeado de botellas de ´Teslaquila´.

Leer más: Mexico le quita el nombre al 'Teslaquila' de Elon Musk

Fleets te ofrece la posibilidad de usar e interactuar con Twitter de una manera completamente nueva, en el momento preciso. Fleets te permiten compartir ideas momentáneas o transitorias, que después de 24 horas, desaparecerán de la vista.

Leer más: Te contamos como funcionan las historias o fleets de Twitter

Spotify, la plataforma líder en streaming musical, va a reconfigurar su herramienta de búsqueda para mostrar resultados en base a las letras de las canciones. Se trata de una solución creativa para un problema genérico entre los usuarios, que a menudo recordamos trozos de los lyrics pero no reconocemos el título de la pista ni su autor.

Leer más: Spotify permitirá buscar canciones por su letra

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.