Para cualquier cliente es de suma importancia recibir una buena atención en el momento en el que decide hacer una compra; del trato que recibe también depende si vuelve a comprarte otra vez o no. Los clientes son parte fundamental del negocio, ellos hacen que tu empresa siga de pie y mantener una buena relación es un plan en el que debes trabajar todos los días.

Leer más: ¿Tu negocio no tiene ventas? Puede ser mala atención al cliente

El valor de mercado de Microsoft Corp superó al de Apple Inc en hasta 3,000 millones de dólares, gracias a que el creador del sistema operativo Windows se benefició del optimismo sobre la demanda por los servicios de computación en la nube.

Leer más: Valor de Microsoft deja atrás a Apple por 3,000 mdd

La automotriz General Motors (GM) anunció la reducción del 15% de su mano de obra asalariada, incluido el 25% de sus ejecutivos, así como el cierre de cinco plantas en Estados Unidos y Canadá, en lo que será una reestructuración mayor de la empresa.

Leer más: ¿Por qué GM cierra plantas y recorta mano de obra?

Reuters.- Ford Motor Co, Walmart Inc y el servicio de entregas Postmates Inc colaborarán para diseñar un servicio de entregas de abarrotes y otros productos a clientes de Walmart que algún día pueda usar vehículos autónomos, dijeron las compañías este miércoles.

Leer más: Ford y Walmart trabajarán en autos autónomos para entrega de productos

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.