Se acerca el Día Internacional de la Mujer y Google quiere apoyar a las emprendedoras para que tengan acceso a la información y capacitación de habilidades digitales. Para esto, el programa Crece con Google en casa presenta un nuevo módulo de 1 panel y 5 capacitaciones que buscan apoyar a mujeres emprendedoras en medio de la coyuntura de reactivación económica.

Leer más: Clases gratis de Google para mujeres emprendedoras. Conoce las fechas

Muchos de los productos básicos que ahora damos por sentados casi fueron víctimas de la cultura de cancelación temprana. Pero, ¿esos primeros miedos, al mal, la inmoralidad o el peligro, se basaban en la realidad? ¿O nuestros predecesores simplemente estaban exagerando?

Leer más: 11 amados inventos que casi fueron cancelados

Elon Musk es lo más parecido a un Tony Stark en la vida real, el empresario e ingeniero es dueño de Tesla, SpaceX, y Neuralink, tres grandes empresas tecnológicas. Esto hace que el emprendedor tenga sus horarios de trabajo bastante planificados.

Leer más: Dormir menos de 6 horas afecta la productividad: Elon Musk

Conozco a muchos emprendedores casados que han sacrificado su matrimonio en nombre de su negocio. Es fácil de entender con los difíciles horarios que mantenemos. Considerando que la Fundación Kauffman reporta 71%de los emprendedores se casan, quiere decir que pronto tendremos muchos hombres y mujeres de negocios divorciados.

Leer más: 8 razones por las que los emprendedores casados triunfan más

Alguien te platica algo, y mientras, tu mente vaga por mil lugares. Escribes una nota y al mismo tiempo respondes correos y llamadas. Completas apresuradamente tus tareas mientras terminas tu desayuno. ¿Te suena familiar? Con una vida así de agitada, resulta imposible no tener una mente dispersa.

Leer más: 5 técnicas sencillas para enfocar tu mente cuando estás muy estresado

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.