Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Para los amantes del buen conducir, ya está en México, OnStar® un servicio exclusivo para algunos vehículos de Chevrolet®, Buick®, GMC® y Cadillac® OnStar® es el sistema de atención personalizada 24 horas, 7 días a la semana los 365 días del año que te ofrece una amplia gama de servicios en: Emergencias, Seguridad, Navegación, Conectividad y Diagnóstico.

El nuevo sistema Onstar® te dará la tranquilidad que necesitas, para no preocuparte y en lufgar de ello, ocuparte de tu viaje de negocios y/o placer
Conoce el sistema que utiliza sensores de alta precisión, geolocalización satelital y al equipo de Asesores mejor entrenado para devolver la tranquilidad a tu camino. Este avanzado sistema te permite mantenerte en compañía de alguien que sabe exactamente cómo ayudarte; no importa si perdiste la ruta, se te ponchó una llanta o tuviste un accidente. Todo esto con sólo presionar un botón ubicado en tu espejo retrovisor. ¿LO PUEDES CREER!?

No te pierdas el siguiente video donde podrás ser parte de un divertido reto donde se pone a prueba la eficacia de este nuevo sistema en el que no importa donde te encuentres, siempre podrás contar con la confianza y asistencia que OnStar te ofrece, todo con un sencillo paso para que tu puedas seguir disfrutando tu camino.

VIDEO RECOMENDADO

Existen innovaciones que cambian la vida del mundo entero, cambia tu manera de transportarte y disfruta al máximo sin límites.
No esperes más y maneja en compañia de OnStar.

Fuente: Redacción

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.