Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

emprendedoresA pesar de que la tolerancia es un buen rasgo y de que las diferencias nutren nuestras vidas y organizaciones, Lolly Daskal, presidenta y CEO de Lead From Within, asegura que para lograr un liderazgo significativo existen cosas que nunca debes tolerar para alcanzar el éxito.

Daskal propone que, no permitiendo estas cosas, verás cambios significativos en tu vida y en tu compañía.

1. La falta de honradez

Vivir una vida honesta te permite estar en paz con los demás y contigo mismo. Por otro lado, la deshonestidad impone una falsa realidad en tu vida.

2. El aburrimiento

Las personas exitosas están, generalmente, explorando algo nuevo. La vida es demasiado corta para la inactividad y para permanecer en tu zona de confort.

3. La mediocridad

Es fácil conformarse con menos. Pero lo que distingue a las personas exitosas es la disposición de tomar decisiones que los llevan a triunfar.

4. La negatividad

Todo pensamiento negativo te impide mejorar.

5. La toxicidad

Un ambiente tóxico, literalmente, hace que te enfermes. Y si no te sientes bien, estás cansado o tienes miedo, no podrás alcanzar tus objetivos.

6. La desorganización

El desorden causa estrés y afecta a tu bienestar emocional y mental.

7. Los alimentos poco saludables

Los alimentos o los hábitos poco saludables te harán menos productivo y menos dispuesto a la acción. Para alcanzar el éxito, necesitas energía y estar en forma.

8. El arrepentimiento

No se puede avanzar hacia el futuro si estás viviendo en el pasado. Aprende de ello y déjalo atrás.

9. La falta de respeto

Las relaciones son la base del éxito y el respeto es el corazón de las buenas relaciones. Al contrario, la falta de respeto es una de las fuerzas más destructivas que se pueden albergar.

10. La desconfianza

La desconfianza se genera poco a poco, después de fallar en pequeñas cosas. Volverla a construir toma tiempo, así que toma tus precauciones.

11. La ira

Aprende a dirigir el enojo hacia los problemas, no a las personas y luego supéralo.

12. El sobre-control

No te preocupes por las cosas que no puedes controlar. Concentra tu energía en lo que puedes hacer bien y aprende a dejar de lado el resto.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.