Emprendedores
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Aquí hay algunas preguntas que debes hacer mientras te preparas para volver a abrir las puertas de tu negocio una vez que la pandemia disminuya.

Trabajar desde casa ha salvado los empleos de millones durante este cierre mundial, con un 98 por ciento de las empresas implementando trabajo en casa, según una encuesta realizada por Challenger, Gray y Christmas. Pero esa cifra es engañosa. El hecho de que el 98 por ciento de las empresas tengan personas que trabajan desde casa ahora, no significa que el 98 por ciento de las personas trabajen desde casa.

La Universidad de Chicago estima que solo el 34 por ciento de los trabajos se pueden realizar en su totalidad desde su hogar, lo que representa el 44 por ciento de los salarios. Entonces, como era de esperar, el trabajo en el hogar favorece a los bien remunerados, pero no tan extremos como para destruir los otros trabajos.

Si observa los números de desempleados en EE.UU. (17 millones de personas que solicitaron desempleo en las últimas tres semanas), es obvio que muchas personas no pueden trabajar desde casa y no se consideran trabajadores esenciales.

Si tu negocio es uno de estos, y está a punto de volver a abrir o recuperar sus trabajos a la productividad total, debe ser el primero preparado. Esto es lo que debes hacer ahora.

Desarrolla tus políticas

No habrá como un interruptor que nos haga volver a la vida anterior al coronavirus. Cuando las restricciones disminuyen, el riesgo no será eliminado. ¿Vas a tomar la temperatura? ¿Qué haces si alguien tiene fiebre? ¿Qué pasa si esa persona es el vicepresidente ejecutivo? ¿Qué pasa si es el vendedor principal? Los altos niveles de empleo no cambian sus factores de riesgo. Debes dejar en claro que todos los que tienen fiebre se irán a casa, por ejemplo.

Prepara tu lugar de trabajo

Si estás administrando un hotel, ¿cambiará la distancia entre tus empleados en el mostrador de recepción? ¿Qué pasa con la línea para que sus invitados se registren? Si ejecutas un laboratorio de ingeniería, ¿las estaciones de trabajo están lo suficientemente separadas? ¿Son suficientes tus estaciones de lavado de manos?

Muchos lugares de trabajo deberán ser modificados para permitir un distanciamiento social adecuado. Comienza a planificar ahora para estar preparado cuando las autoridades den el visto bueno.

Piensa en la programación

Muchos trabajos que deben realizarse en el sitio no necesitan tener a todos allí al mismo tiempo. ¿Puedes escalonar los horarios para que haya menos personas a la vez? ¿Cómo puedes hacerlo justo? ¿Cómo manejarás la limpieza?

Contratación

Si despediste personas, deberás contratar. Naturalmente, la forma más fácil de hacerlo es llegar a las personas que despediste. Algunos pueden no desear regresar. Todos te preguntarán qué piensas hacer para mantenerlos a salvo. Debes tener este plan preparado antes de hacer esa primera llamada telefónica o enviar ese primer correo electrónico. Si necesitas reclutar en general, sería prudente abordar este problema en tus ofertas de trabajo. La gente lo buscará.

Con tanta gente sin trabajo y tanta gente ansiosa por regresar, no confundas el entusiasmo con la preparación. Comienza a trabajar en los planes para reabrir tu negocio ahora.

Fuente: emprendedoresnews.com /  Suzanne Lucas – INC.com

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb