Isaac Asimov lo dijo a principios de la segunda mitad del siglo pasado, siendo en esos momentos una aventurada aseveración: “existirán los ordenadores personales, los habrá en cada casa, la información estará al alcance de todos, la educación podrá ser a la carta, tu decidirás que estudiar, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres”.

Leer más: Conectados o desconectados

Los amantes de la cafeína se regocijan, su café con leche de la mañana podría agregar algunos años más a su vida. Un nuevo estudio de medio millón de británicos descubrió que quienes bebían una taza de café al día o más tenían un menor riesgo de muerte prematura.

Leer más: ¿Quieres vivir más tiempo? La ciencia dice que bebas café

Las personas suelen pensar en el presente, les ocupa el hoy y el ahora; pocos son previsores y levantan la vista hacia el futuro; pero del tiempo que menos se ocupan es el pasado. Lo desestiman e incluso hay personas que intentan suprimirlo de sus recuerdos, como si con ello dejara de existir.

Leer más: … Y Repentinamente soy quien soy

Quiero que veas a tu alrededor hoy. Si es en un lugar donde no conoces a la gente es mucho mejor. Observa a alguien que te agrade su manera de vestir. Ahora reflexiona ¿por qué te gusta cómo se viste? ¿Fue la combinación de colores? ¿su peinado? ¿su cuidado en los detalles? ¿la manera en qué combinó la ropa? ¿su elegancia?.

Leer más: Por qué es importante invertir tiempo en tu arreglo personal

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.