No es un secreto que todos estamos obsesionados con la felicidad. Después de todo, la búsqueda de ésta se encuentra hasta en la Declaración de Independencia de EE.UU. Pero eso sí, la felicidad es muy volátil ¿cómo podemos encontrarla y mantenerla viva?

Leer más: ¿Quieres ser feliz en 2020? 13 hábitos que debes eliminar

Pasamos casi la mitad del día metidos en una oficina. Y, paradójicamente, es en este sitio en donde adoptamos los hábitos menos saludables: comer mal, movernos poco, angustiarnos mucho… ¿Es posible revertir esta tendencia? Claro que sí.

Leer más: 6 cosas que haces en la oficina y que podrían arruinarte la salud

Fotografía: Jianna Huang

“El que se queda quieto se oxida”. Oscar de la Renta.
Alrededor de veintidós kilómetros de playas paradisíacas como: Tortugas, Ballenas, Caracol, Delfines, Gaviota Azul, Las Perlas, Lindas, Langosta, Chac Mool, Las Palmas, Forum…Una invitación al placer, al relax que estabas necesitando y qué mejor lugar para renovar energías, para dar rienda suelta a todo tipo de fantasías, que sólo la bella e icónica Cancún, corazón del Caribe Mexicano, puede hacer realidad…

Leer más: Un clásico turístico que se reinventa día a día

Muy a menudo dejamos que las pequeñas frustraciones de cada día nos oculten belleza que hay delante de nosotros. Nos quedamos atrapados en nuestras propias cabezas, y literalmente no sabemos que nuestras vidas son mejores que las pocas cosas que no salen como debieran. Nos quejamos o vomitamos nuestras quejas en las redes sociales.

Leer más: 10 cosas que te importarán mucho menos en 20 años

La mayoría de las decepciones en la vida se producen cuando no se cumplen ciertas expectativas que teníamos en nuestra mente. Algunos lo llaman sueños rotos. Otros simplemente decepción. La decepción aparece cuando un deseo se manifiesta como realidad, y la realidad es diferente a nuestro deseo. Eso nos causa estrés.

Leer más: La única diferencia entre la paz mental y el estrés es la actitud

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.