Muy a menudo dejamos que las pequeñas frustraciones de cada día nos oculten belleza que hay delante de nosotros. Nos quedamos atrapados en nuestras propias cabezas, y literalmente no sabemos que nuestras vidas son mejores que las pocas cosas que no salen como debieran. Nos quejamos o vomitamos nuestras quejas en las redes sociales.

Leer más: 10 cosas que te importarán mucho menos en 20 años

La mayoría de las decepciones en la vida se producen cuando no se cumplen ciertas expectativas que teníamos en nuestra mente. Algunos lo llaman sueños rotos. Otros simplemente decepción. La decepción aparece cuando un deseo se manifiesta como realidad, y la realidad es diferente a nuestro deseo. Eso nos causa estrés.

Leer más: La única diferencia entre la paz mental y el estrés es la actitud

Todo el mundo tiene un enfoque diferente para sus mañanas. Hay quienes se levantan emocionados por empezar el día, otros prefieren irse adentrando gradualmente en el día. Independientemente de cómo te guste empezar tus mañanas, hay cosas que puedes hacer para asegurarte de que cada día tengas un gran inicio.

Leer más: 9 formas en las que la gente feliz empieza sus mañanas

Los cumpleaños sin duda son un día muy especial, es el día en el que podemos brillar, ser el centro de atención y celebrar la vida. Un día dentro de 365, 24 horas de 8,760 que tiene un año. Si es el cumpleaños de esa persona especial te dejamos algunos tips para celebrar a su lado:

Leer más: Los cinco mejores tips para desearle a tu novia un feliz cumpleaños

México exportó 78 mil 863 toneladas de guacamole en 2018, lo que le dejó ingresos por 285.6 millones de dólares. Así lo informó el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP) a la luz del Super Bowl LIII.

Leer más: ¿Cuánto guacamole se consumirá durante el Super Bowl LIII?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.