Trabajar desde casa (que se ha convertido en la norma en los tiempos que corren) se parece a menudo un poco a la célebre película Atrapado en el tiempo. Las horas parecen solaparse las unas a las otras y todos los días, huérfanos de una frontera más o menos precisa entre la vida personal y la vida laboral, parecen idénticos.

Leer más: 10 consejos para desconectarte del trabajo en la era del "home office"

Seas primerizo o un profesional, nunca hace daño conocer algunos trucos para mejorar tu escritura. Ya sea que estés escribiendo un comunicado de prensa, un post de blog o un copy de marketing estos consejos —algunos muy clásicos— te facilitarán esta actividad y te ayudarán a ser más creativo en ella.

Leer más: 25 tips para escribir mucho mejor

El municipio de Parras de la Fuente en Coahuila está de fiesta, ya que en el Concours International De Cabernets (CIDC) de Francia, donde compiten más de 25 países productores de vino, México obtuvo el trofeo al Mejor Cabernet del Mundo 2020 y dos medallas de oro. El trofeo fue otorgado gracias a Vinos Don Leo, producido en este Pueblo Mágico del norte.

Leer más: El mejor vino cabernet sauvignon del mundo se hace en Coahuila

¿Respondes tus emails mientras te encuentras en una llamada, o haces tu lista de pendientes mientras estás en una junta de negocios? Es probable que pienses que ser multi-tareas es la respuesta obvia cuando tienes mucho trabajo, pero de acuerdo a la autora y coach Margaret Moore, ser multitasking puede generar estrés y efectos negativos en tu desempeño laboral.

Leer más: Cómo aumentar tu eficiencia cerebral

Desde que inició la emergencia sanitaria las empresas de todo ramo han tenido que cerrar temporalmente sus establecimientos y entre ellas obviamente están los gimnasios y esto ha traído nuevas alternativas de realizar nuestras actividades.

Leer más: ¿Gimnasios cerrados? Ejercítate en casa con clases online ¡gratis!

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.