Luego de meses de confinamiento, COVID-19 ha traído complicaciones económicas para muchas personas. De frente a esta situación, las prioridades en las finanzas personales han comenzado a ser otras, en donde aspectos como el ahorro y la previsión han tomado un papel más relevante.

Leer más: La nueva normalidad de las finanzas personales

Sabemos que los últimos meses del año generalmente conllevan grandes gastos debido a todo lo que se celebra en estas fechas. Pasando el 16 de septiembre se da inicio a la temporada alta en ventas, ya que los mexicanos aprovechan las ofertas del Buen Fin o el Black Friday mientras se preparan para despedir el 2020

Leer más: 5 consejos para no vaciar tu billetera en los últimos meses del año

Te quiero dar una noticia que puede ser alarmante, ¡le quedan 15 semanas a este 2020! Estamos viviendo la última parte de este año, al cual prefiero que tú le pongas adjetivos. Con ello vienen las fechas más importantes del calendario comercial, comprendidas entre Buen Fin y Navidad.

Leer más: ¿Se puede hacer buen fin este 2020?

Mis buenos amigos Paul y Kelsey son conocidos como The Flippin Experts. Son mi referencia para preguntas sobre bienes raíces y mudanza de casas. Les pregunté a Paul y Kelsey, "¿cómo ha afectado la pandemia a los bienes raíces?" Y me sorprendieron gratamente los consejos que me dieron, los cuales les he compartido a continuación.

Leer más: 3 razones para invertir en bienes raíces ahora mismo

Indudablemente, las afectaciones ocasionadas por la pandemia de COVID-19 han dejado en evidencia que mucho de lo que estábamos acostumbrados no volverá a ser igual. Esto implica también la forma en que solíamos manejar nuestras finanzas personales.

Leer más: Finanzas personales para la nueva normalidad, ¿cómo ayudar a tu cartera a recuperarse?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.