Atraer un nuevo cliente es mucho más difícil que mantener uno. No cometa errores y promueva la fidelidad de sus consumidores, conozca la mejor manera de enfrentar reclamos.
Ventas
5 Fórmulas para erradicar morosos
Posee clientes que no cumplen con las fechas de pago establecidas previamente, perjudicando los ingresos de la empresa? Aprenda entonces a evitarlos con estas recetas.
Aumente las ganancias de su empresa
La clave es cubrir las necesidades de los clientes, otorgando valor agregado y mejor calidad. En una visión bastante simplificada del proceso comercial, todas las empresas se guían por una norma básica; mientras los ingresos sean mayores a los egresos éstas se mantendrán a flote.
Claves para recuperar clientes
Una persona que ha estado alejada de su marca no necesariamente está en contra de la empresa, por lo tanto es posible realizar un proceso de recuperación ¿Cómo?.
El lenguaje corporal en las ventas
(CNNexpansion) Saber leer el lenguaje corporal es estratégico para conocer gran parte de la personalidad de cualquier individuo y en las ventas y/o entrevistas esta información es oro puro.
'pesca milagrosa' de clientes
Si bien, los beneficios obtenidos tras la contratación de un pescador de clientes es innegable, se deben tener ciertas consideraciones sobre las características que debe tener éste, antes de incluir uno.
Innovadora fuerza de ventas
Las oportunidades sólo se presentan una vez, pero no todos son capaces de aprovecharlas, porque no las ven a tiempo. Bajo esta idea, Sharing Business creó un portal cuyo objetivo es mostrar opciones para que sean detectadas por los usuarios, pero sobre todo para hacer negocios.
Conozca e implemente las principales estrategias de precios
Una estrategia de precios es un marco de fijación básico a largo plazo, que establece el precio inicial para un producto y las variaciones que tendrá a lo largo de su ciclo de vida.