¿Qué significado tiene la palabra kaizen? Es una palabra japonesa compuesta por otras dos palabras, una KAI que significa “cambio” y la otra ZEN que significa “bueno”, lo que implica que KAIZEN signifique “cambio para mejorar” y, como dicho cambio para mejorar es algo que continuamente debe buscarse y realizarse el significado termina siendo “mejora continua”.

Leer más: Teoría y preguntas sobre Kaizen

En atención a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos, la empresa de electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 la fabricación de discos de vinilo, tras una interrupción de tres décadas. Barridos por el advenimiento del CD y la proliferación del MP3, los discos vuelven a estar de moda y Sony aprovecha la oportunidad para desempolvar una actividad que había abandonado en 1989.

Leer más: Sony volverá a producir discos de vinilo

PHOENIX, ARIZONA Como resultado de la primera inversión que promueven en conjunto los gobiernos del estado norteamericano de Arizona y el estado mexicano de Sonora, la compañía Lucid Motors anunció la construcción de su primera planta ensambladora de automóviles en la localidad de Casa Grande, Arizona.

Leer más: Sonora y Arizona coproducirán autos de lujo

aeroespacialEl Clúster Aeroespacial de Chihuahua generará 2,000 empleos directos durante este año, con lo que crecerá 14% la plantilla laboral del sitio, señaló José Luis Rodríguez, presidente de esa comunidad. Requieren expertos en materiales, producción y mecatrónica; además 15% de puestos técnicos

Leer más: Aeroespacial chihuahuense busca ingenieros

maquilaCIUDAD DE MÉXICO — Para 2019, la estadounidense Honeywell, proveedora de la industria aeroespacial, espera tener 50% de integración de la cadena de suministro en México. Actualmente sólo cuenta con 5%, comenta Felipe Sandoval, vicepresidente de la división mecánica de la empresa.

Leer más: Honeywell quiere proveedores en México

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.