Acabó su primaria en solo un año y ahí empezó la historia; a los 13 años de edad obtuvo su título profesional en psicología, convirtiéndose en la psicóloga más joven del mundo y quitándole dicha distinción a su hermano quien fue psicólogo a los 16 años.

Leer más: La psicóloga más joven del mundo estudia en Harvard y no usa redes sociales

¿Alguna vez has soñado con tener un negocio de medio tiempo sin tener que renunciar a tu trabajo? ¿Quieres operar un negocio a la par de tu negocio actual? ¿O tienes curiosidad sobre cómo sería emprender y quieres ver lo que hay allá afuera antes de comprometerte con algo? Vas a necesitar tener una habilidad o producto que se pueda comercializar, y si estás trabajando a tiempo completo en algún lado, vas a tener que ser muy bueno administrando tu tiempo.

Leer más: 20 ideas de negocios que puedes hacer de medio tiempo

Las probabilidades de que, en algún punto de tu vida, hayas tomado una clase para administrar tu tiempo son altas, o que por lo menos lo hayas leído en libros o hayas intentado utilizar alguna agenda, ya sea física o digital, para priorizar tu día.

Leer más: 10 tips para administrar mejor tu tiempo que SÍ funcionan

Participantes del google Science Fair 2018 / Google

Dos jóvenes mexicanos llegaron a la final del Google Science Fair, la competencia de ciencia en línea, abierta a estudiantes entre las edades de 13 y 18 años de todo el mundo.

Leer más: Dos jóvenes mexicanos a la final del Google Science Fair

Nos guste o no, una cosa es cierta: la imagen y la actitud son herramientas poderosas a la hora de cerrar negocios. Y es que el arreglo personal pone de manifiesto la personalidad, y los gestos, las miradas y las posturas pueden comunicar mucho sobre nosotros. Sí, incluso más que las palabras.

Leer más: Los 10 lineamientos básicos de la imagen profesional

Un número cada vez mayor de personas en estos días está comenzando sus propios negocios, ya sea haciendo freelance o abriendo empresas para dedicarse a lo que les gusta. Hoy en día, no es raro iniciar una carrera como emprendedor mientras se mantiene un trabajo diario para pagar las cuentas.

Leer más: ¿Cuál es el mejor momento para renunciar a tu trabajo diario y emprender?

Alrededor de 2,000 millones de empleos desaparecerán para 2030 debido a los avances tecnológicos y su impacto en la economía, alerta Thomas Frey, senior Futurist en el DaVinci Institute. Según el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés, 65% de los niños que hoy ingresan a la primario trabajarán en puestos que aún no existen.

Leer más: Así debes prepararte para tener empleo en el futuro

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.