Hay muchos emprendedores que deben mantener un trabajo mientras sus negocios propios toman más fuerza o simplemente, desean mantener los beneficios de un empleo así como el dinero extra que le genere un negocio de medio tiempo.

Leer más: ¿Buscando trabajo? 5 claves para 'pasar con 10' una entrevista

Este tipo de emprendedor es alguien muy identificado con su profesión y que encuentra en el trabajo una oportunidad para expresar su talento. Antes de plantearse establecerse como empresario y sacar así todo el provecho a su habilidad, el profesional va desarrollando unas capacidades que le permiten gozar de una confianza mayor.

Leer más: ¿Te queda chica la empresa? Aprovecha para emprender

Fue en aquella Feria Internacional del Calzado y Artículos de Piel (SAPICA) de 2012, en León, Guanajuato, que Andrés y Nuri Pérez, socios de la marca mexicana de calzado Panam, conocieron a José Eduardo López Morás, quien en ese entonces era el encargado de alianzas estratégicas en Adidas Original.

Leer más: Estos son los tenis mexicanos que compiten con Nike y Adidas

Cuando se trata de comenzar un nuevo negocio, solo necesitas las mejores ideas de negocios de inicio para empezar. Las mejores ideas de negocios de inicio significan mucho para el crecimiento de tu negocio desde el principio. La gente hoy sigue sus sueños y elige su pasión sobre el dinero.

Leer más: 10 ideas de negocios para arrancar en 2019

Algunas empresas que presentan una “patología” que, comúnmente, llamamos ‘juntitis, pero ¿a qué nos referimos con esto? Ocurre cuando se destinan demasiadas horas de trabajo a la celebración de reuniones, afectando a la productividad.

Leer más: Esta es fórmula para acabar con la ‘juntitis’

Las crisis económicas pueden afectar a la mayoría de las Pymes a nivel mundial, y las latinoamericanas no se quedan atrás. Por eso, para aminorar los efectos negativos que producen estos eventos financiero, te recomendamos seguir estos consejos. Toma nota y logra mantener tu compañía en pie, aun en momentos difíciles:

Leer más: Cómo enfrentar una crisis económica en tu negocio

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.