Una industria que tiene las puertas abiertas a nuevos practicantes, gracias a la aparición de mercados para la venta de cursos, lo que la convierte en una gran oportunidad para todas aquellas personas que deseen generar ingresos enseñando lo que saben.

Leer más: Emprender en internet, ¿es posible y lucrativo?

Sylvester Stallone es un referente obligado del mundo del entretenimiento y su presencia está tan encallada en el imaginario colectivo, que prácticamente nadie con bagaje pop, por más elemental que este sea, podría no reconocer a Rocky Balboa o a John Rambo, aun cuando no haya visto ni una entrada de las respectivas sagas.

Leer más: De la miseria al éxito: El difícil camino de Sylvester Stallone

En el mundo hay muchos con ganas de emprender un negocio o crear una empresa. Más aún, después de vivir una crisis económica mundial donde los empleos comenzaron a tambalear. Pues, ante este contexto las necesidades de generar un autoempleo y fuente de ingresos independiente crecieron exponencialmente.

Leer más: ¿Tienes perfil para ser emprendedor?

Ciudad de México - Marco Velázquez emprendió su primer negocio a los 10 años. Vendió fuegos pirotécnicos durante un mes en Acolman, Estado de México, de donde es originario. Sus padres le ayudaron a hacer un presupuesto, a comprar los cohetes y tener los cuidados necesarios.

Leer más: 8 consejos para impulsar el espíritu emprendedor de los niños

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.