Typography

El fundador de Virgin, Richard Branson, dice que está bien disfrutar de comida abundante en las fiestas, pero eso no significa que las vacaciones sean una excusa para olvidar tu salud por completo.

Es importante comer bien con una dieta balanceada y entender la importancia de permanecer en forma y saludable todo el año, explica el millonario en un post en su blog.

Para él eso significa una dosis diaria de tenis, paseos, natación y kitesurf. No importa en qué parte del mundo estés y cuáles recursos tengas, todos pueden encontrar una manera para agregar salud y ejercicio a su rutina diaria.

Hay maneras fáciles y simples en que las personas pueden hacer cambios en su dieta. Branson recomienda cambiar el pescado por la carne y merendar frutas y verduras en lugar de papas grasosas. También recomienda disminuir la cafeína y el alcohol. Él mantiene su ingesta de café al mínimo y disfruta de beber a sorbos un vaso de vino muy pequeño por la noche.

En el esquema más amplio de las cosas, comer saludablemente contribuirá a vivir sano. Y eso empieza ahora. Branson cree que el dicho: “No te preocupes de lo que comes entre Navidad y Año Nuevo” es falso. De hecho, es en esta época cuando deberías tomar la delantera en tus propósitos de 2017 y empezar a vivir un estilo de vida saludable.

Mantener un estilo de vida saludable “te pondrá en buena forma para alcanzar tus metas”, dice Branson.

Fuente: www.entrepreneur.com / Rose Ladem

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.