Seas novato o experto, tener una estrategia mercadológica dará un gran impulso a tu negocio. Gana terreno a tus competidores y consigue el éxito que estás buscando.
Marketing
La obesidad se lo pone difícil al marketing
Con la obesidad ocupando las páginas centrales, ¿cuál debería ser la respuesta de las empresas que fabrican, venden y/o hacen publicidad de alimentos con alto contenido calórico y graso?
YouTube gana menos de lo esperado en publicidad
SAN FRANCISCO, EEUU (Reuters) - Los ingresos por publicidad de YouTube de este año alcanzarán probablemente los US$200 millones, una suma por debajo de la expectativa de su propietaria, Google, dijo el martes el diario The Wall Street Journal citando dos fuentes cercanas al asunto.
Nike revela el calzado más ligero
EUGENE, Ore.--(BUSINESS WIRE)--Atletas de Nike (NYSE:NKE), incluyendo a Lauryn Williams, estrenarán el uniforme de Nike USA Track and Field (USATF), el cual vestirán miembros del Equipo Olímpico de Pista y Campo 2008, esto ante una multitud de 20 mil aficionados en el histórico Hayward Field en University of Oregon durante las Pruebas Olímpicas de Pista y Campo U.S.
"Apantalla" con publicidad en taxis
cnnexpansion Durante 25 años trabajó para empresas de entretenimiento, como CIE, y un buen día Armando Bautista decidió que era tiempo de jugársela. Creó Liquid Marketing, un medio publicitario electrónico que garantiza al anunciante audiencia cautiva y cero zapping.
$1,008 millones de razones para anunciarse por Internet
México (IAB México), principal organismo representativo de la industria de la publicidad en línea en el país y el mundo, presentó su segundo estudio de publicidad online en México, el cual muestra que el presupuesto destinado a las estrategias de Internet alcanzó los $1,008 millones.
Anuncio, ¿luego vendo?
¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe lanzar al mercado un nuevo producto? ¿Si se anticipa en la presentación, le dará ventaja a su competencia? ¡Descúbralo!
Canaco Servytur organiza curso de mercadotecnia Pymes Sinaloa
La mercadotecnia y los estudios de mercado no son exclusivos de las grandes empresas. También las Pyme deben utilizarlos para alcanzar el éxito, explicó Lorena Camelo Tarriba, asesora externa de Nacional Financiera.