Durante un mes completo el mundo estará paralizado y con los ojos puestos en las 32 selecciones de futbol que se enfrentarán para obtener el máximo trofeo deportivo, la Copa Mundial FIFA (Federación Internacional de Futbol) en Sudáfrica.
Marketing
Recuperando la confianza del cliente
Una visión más optimista es la que caracteriza actualmente a los consumidores de América Latina en comparación a aquellos días donde la crisis mundial se expresaba con todas sus fuerzas.
Despega publicidad digital de aerolíneas
“Mientras el negocio de dirigir una línea aérea se ha mantenido más o menos igual durante la última década, la venta de billetes y la ocupación de los asientos ha cambiado drásticamente.
¿Creatividad? Sal de la oficina
El lugar de trabajo no es el lugar ideal para desarrollar ideas creativas, ya que 93% de los empleados de agencias de publicidad afirma tener sus mejores ideas creativas lejos de su mesa de trabajo en la oficina.
Si la amas, registra tu marca
(CNNExpansión.com) — No importa si tu negocio es mediano o pequeño, si es una tienda de abarrotes, una pastelería, una boutique o un despacho de diseño. Es vital que un emprendedor registre el nombre de su negocio y la marca de sus productos y servicios.
Imagen, éxito del producto
Según los expertos en marketing, en un mercado donde existen una serie de empresas dedicadas a lo mismo, la imagen ha pasado a ser el elemento fundamental de diferenciación y posicionamiento en la mente de los clientes.
¿Qué viene en el promo marketing?
La crisis afectó severamente al sector publicitario, nadie duda de eso. Las pérdidas fueron grandes y ocasionadas, en gran parte, por una especie de psicosis generalizada por reducir los costos en departamentos "no tan necesarios", decisiones que terminaron por agravar aún más la situación.
Marcas online: ¿qué busca el consumidor?
The Cocktail Análisis realizó en España un interesante estudio acerca de las tendencias que los usuarios de redes sociales tienen respecto a las marcas con presencia en estos formatos 2.0.