Typography

Todos en alguna vez han sido víctimas de pensamientos irracionales, aunque muchas veces no haya conciencia en ellos, hasta las grandes mentes han padecido por ellos. Sólo es cuestión de dejarlos pasar y no victimizarse.
Estos son algunos de los más recurrentes.

1. Luego resuelvo el problema: Esquivarlos no va a impedir que desaparezcan. No esperes que alguien más lo resuelva, mejor da la cara y piensa en soluciones creativas.

2. No puedo cometer errores o seré visto como un fracaso: Todos los comenten, de hecho, “es de humanos errar”. Los grandes líderes también fallan y desde el suelo obtienen una perspectiva diferente que los lleva a levantarse de nuevo.

3. Complacer a los demás en todo me hace sentir bien: Estar al servicio de los demás o esperar sus órdenes no te llevará al éxito. Aprende a decir “no”, cuando de verdad NO estés de acuerdo con alguna instrucción o actividad.

4. Si recibo críticas, todo en mi vida está mal: Los comentarios constructivos no significan que estés haciendo mal las cosas, al contrario son consejos para mejorar tu trabajo o actividades.

5. No le llego ni a los talones a…: Esta frase refleja una baja autoestima. Uno de los mayores consejos de liderazgo es que no te compares con los demás, cada quien es capaz de realizar actividades únicas.

6. Si sólo pienso en mí mismo, seré egoísta: No tiene nada de malo pensar en nuestros intereses, siempre y cuando no caigas en lo banal y lo superficial. Recuerda que un gran líder es quien ayuda a la superación de los demás, siempre y cuando esté bien consigo mismo.

7. No debo tomar riesgos, mejor me voy a lo seguro: Siempre es necesario salir de la zona de confort y tomar riesgos es parte de la vida. Si pierdes, tienes la oportunidad de volver a intentarlo.

8. Nada es 100% bueno, seguro algo saldrá mal: Aunque nada es totalmente seguro, cuando haces las cosas de manera correcta y con los planes fijados las probabilidades de fallar son mínimas. Considera planes de contingencia y no todo saldrá mal, simplemente tomará otra perspectiva.

9. No merezco éxito: Todos tienen el potencial de ser exitosos, sobre todo cuando hay preparación y compromiso con lo que realmente existe pasión. Llénate de personas valiosas.
10. El pasado controla mi futuro: Recuerda que el pasado ya quedó atrás. No se trata de vivir siempre en el futuro, pero sí en el presente, lo que tienes ahora.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx /  

Te puede interesar...

PMTOUR MÉXICO 2017

PMTOUR

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.