¿Olvidó la contraseña? Crear una cuenta
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Tu Decides El Portal de negocios, management, emprendedores y ejecutivos exitosos

Friday
Jan 09th
Inicio Noticias Marketing Apple aprovecha transmisión de los Oscar para lanzar anuncio
Apple aprovecha transmisión de los Oscar para lanzar anuncio PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 25 de Febrero de 2008 04:06

image hosted by ImageVenue.comAprovechando que la transmisión de estos premios es uno de los programas de mayor audiencia a nivel mundial, la empresa lanza el primer comercial de su iPhone.

Apple lanzará el primer anuncio de su iPhone durante la 79 edición de la entrega de los Oscar. Ambientado con el tema cinematográfico, es un buen anuncio. No explica nada, pero lo dice todo.
 
La 79 edición de los Oscares, es uno de los programas de mayor audiencia, tanto en los Estado Unidos, como en varias partes del mundo. Por tal razón, Apple aprovechará tal número de telespectadores para anunciar el iPhone.

Fuente: altonivel.com.mx

Comentarios (0)add
Escribir comentario
Pequeño | Grande

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

NUEVA-Encuesta

¿Cuál de los siguientes servicios te gustaría encontrar en nuestro portal?
 

Compre en MercadoLibre

newPara mejor experiencia utilice Internet Explorer 7 o superior y/o Firefox 3 o superior, Safari, konqueror