¿Queda algún espacio libre de anuncios? Casi se podría decir que no: si tiene conexión a internet es un lugar potencial para poder vender algo de una manera rápida. La publicidad digital está por todas partes y, si hay una pantalla, puede haber un anuncio.
Marketing
¿Necesitas un plan de marketing personal?
Actualmente la competencia en el mercado laboral se ha convertido en una real contienda en donde las personas que buscan un puesto tienen que probar por qué son la mejor opción. Demostrar su experiencia profesional y habilidades con las que cuentan ya no es suficiente, por lo que saber “venderse” más allá del currículum hoy en día es clave para destacar, indicó Udemy.
No habrá publicidad en el metaverso "hasta solucionar la privacidad"
Rebautizado en manos del diario PuroMarketing, la sexta edición del anual Marketing Day auspiciado por el CEF.- Centro de Estudios Financieros abría boca este miércoles con algunos clásicos del sector. Y, como no podía ser de otro modo, también con las tendencias que han llegado, llegarán y que veremos si llegan y cómo.
Los nuevos cambios de Instagram y cómo afectan a la comunicación y marketing de las empresas
Meta ha lanzado nuevas actualizaciones en Instagram que se encuentran en fase de prueba en cuentas seleccionadas por su equipo. Los últimos cambios se suman a una serie de anuncios que incluyen un rediseño total para darle una nueva imagen a la app oficial.
Las 5 habilidades de marketing que todo emprendedor necesita
Algunos de los mejores productos de software del mundo han sido creados por algunos de los mejores ingenieros y desarrolladores. Sin embargo, incluso si crea la aplicación más sofisticada y hábil, si no se nota, a menudo no conducirá a nada.
8 claves para conectar con el consumidor a pesar de la pérdida de poder adquisitivo
El consumidor actual lleva ya más de una década acumulada de crisis y pérdida de poder adquisitivo. Una realidad que se agrava con la inflación actual y que amenaza la recuperación del consumo.
5 claves de marketing digital para emprendedores
¿De qué forma pueden destacar los emprendimientos digitales durante la pandemia? Compartimos 5 claves para que tu negocio online funcione.
Los consumidores quieren marcas honestas y transparentes
Mucho se habla de lo que diferencia a las generaciones, pero, hemos constatado que los consumidores de todas las edades compartimos preferencias, actitudes y hábitos similares a la hora de tomar decisiones de compra.