Reuters.- Walt Disney Co acordó este jueves la compra de los activos internacionales de películas y televisión de Twenty-First Century Fox Inc, propiedad de Rupert Murdoch, por 52,400 millones de dólares, en su búsqueda por enfrentar de mejor manera la creciente competencia de Netflix y Amazon.

Leer más: Disney compra a 21st Century Fox en 52,400 millones

Facebook es una de las redes sociales con más éxito de todos los tiempos y cuenta, aproximadamente, con 2 mil 100 millones de usuarios a nivel global. Es por ello por lo que la red social creada por Mark Zuckerberg no para en el intento de conseguir la atención de sus usuarios y lograr que sigan activos en la red social.

Leer más: ¿Qué ocurre si escribes “Tú puedes” en Facebook?

Ford trasladará a México la producción de un automóvil eléctrico que tenía planificado comenzar a producir en Michigan a partir de 2020, para dar paso a inversiones adicionales en vehículos autónomos en esta entidad, de acuerdo con un memorándum interno obtenido por el semanario especializado Automotive News.

Leer más: Ford ‘mete reversa’ producirá su auto eléctrico en México

Además de comprar en sus tiendas, ahora Walmart quiere que los consumidores estén conectados a internet dentro de sus unidades, por lo cual instaló Wi Fi en todos sus formatos del país, excepto Bodega Aurrera Express, como parte de un proyecto que se alinea con su estrategia de crecimiento en comercio electrónico y para atraer a un mayor número de consumidores.

Leer más: Walmart instala Wi Fi en las tiendas de México

(Expansión)  Las familias empresarias que perduran por generaciones son ‘ambidiestras’, es decir, tienen la capacidad de generar riqueza y preservar sus valores y relaciones familiares, detalló Cristina Cruz, directora de Emprendurismo de la Escuela de Negocios del Instituto de Empresas de Madrid (IE).

Leer más: 4 prácticas para tener empresas familiares exitosas

Alibaba comenzó la utilización de drones para enviar paquetes a islas de difícil acceso Se emplearon artefactos que transportaban un total de seis cajas de maracuyás con un peso combinado de 12 kilogramos y que volaron desde Putian, en la provincia de Fujian, hasta la isla de Meizhou.

Leer más: Alibaba realiza entregas con drones

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.