(CNNMoney) -  Tim Cook, CEO de Apple, quiere que la industria de la tecnología tome acciones contra las “noticias falsas” que contaminan la web. "Tiene que haber una campaña masiva. Tenemos que pensar sobre cada demografía”, dijo Cook en una entrevista inusual.

Leer más: Apple tomará acciones contra noticias falsas

El próximo 3 de marzo será lanzado a nivel mundial el Nintendo Switch, un híbrido entre dos de los principales pilares de Nintendo: las consolas caseras y las portátiles. Irónicamente, en cuanto a éxito comercial, estas dos áreas se han vuelto polos opuestos en los últimos años, y por eso la compañía japonesa enfrenta una exhaustiva serie de retos a vencer, siendo uno de ellos el reconectarse con las nuevas generaciones.

Leer más: Los retos del Nintendo Switch en 2017

(Expansión) No todo lo que circula en redes sociales es real. La dualidad entre contenido falso y verdadero siempre ha existido en este espacio; sin embargo, en meses recientes la escalada de lo falso llevó a diversas tecnológicas a tomar cartas en el asunto y planes de acción para combatir noticias falsas.

Leer más: Facebook anuncia su estrategia para combatir noticias falsas

(Expansión) - Apple es el único fabricante que reportó una caída en la venta de wearables durante el tercer trimestre del año, así lo revela un reporte de IDC.  Según el informe, de julio a septiembre de 2016, la compañía que dirige Tim Cook entregó 1.1 millones de unidades, 71% menos que los 3.9 millones de Apple Watches que vendió en el mismo periodo de 2015.

Leer más: Apple Watch cae 71% en sus ventas

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.