Walt Disney dejará de suministrar nuevas películas a Netflix desde el 2019 y lanzará su propio servicio de transmisión de contenido multimedia por internet, dijo el martes la compañía, que intenta captar al público digital que está abandonando la televisión tradicional.

Leer más: Disney decidió separarse de Netflix , Esta es la razón

Se va un ícono. Tras 32 años de servicio, Microsoft indicó que la actualización de otoño de su sistema operativo Windows 10 no incluirá el famoso editor de imágenes Paint. ¿Quién no recuerda jugar con el programa haciendo líneas y rellenando los huecos con colores?

Leer más: ¡Adiós Paint! Windows retirará el programa tras 32 años

(Expansión) - En 2013 Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, lanzó una oferta para adquirir Snapchat por 3,000 millones de dólares. La propuesta fue rechazada por el joven fundador de la compañía, Evan Spiegel, que de acuerdo a sus propias declaraciones le pareció “poco interesante”.

Leer más: El éxito de Instagram Stories está poniendo fin a Snapchat

ESTADOS UNIDOS (Reuters) - Facebook dijo este martes que está probando anuncios publicitarios en su aplicación de Messenger a nivel mundial, un nuevo paso de la mayor red global del mundo para obtener más beneficios económicos a través de su popular servicio de chat.

Leer más: Facebook realiza pruebas de anuncios en servicio de Messenger

Benjamín Salinas no le teme a Netflix o cualquier otra plataforma en internet. Al contrario, el joven heredero de Ricardo Salinas Pliego cree que TV Azteca se ha convertido en el proveedor de sus contenidos y superado la crisis que vivió la empresa.

Leer más: Así fue como TV Azteca enfrentó la crisis y ahora gana con Netflix

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.