Cuando se trata de llegar a las audiencias  y la construir reputación de marca, las redes sociales ofrecen una gran cantidad de posibilidades. Es donde sus audiencias ya viven y se involucran con el contenido, lo que lo convierte en una plataforma conveniente para las marcas. Su análisis integrado le permite realizar un seguimiento y mejorar sus esfuerzos con el tiempo.

Leer más: Las tendencias en social media para el 2018

Al igual que LinkedIn intenta parecerse a Facebook para promover las interacciones sociales, Facebook también quiere copiar algunas caracteristicas de la red laboral. Concretamente, la posibilidad de mostrar la experiencia profesional de los usuarios.

Leer más: Facebook quiere hacerle la competencia a LinkedIn

La popular plataforma de streaming musical Spotify se apunta un nuevo tanto. Microsoft ha anunciado que dejará de emplear la app de Groove para la reproducción de contenidos de este tipo, facilitando la migración a los usuarios de este servicio a Spotify.

Leer más: Microsoft dejará de usar Groove para pasarse a Spotify

La próxima gran actualización de Microsoft para Office llegará pronto. La compañía anunció este martes que Microsoft Office 2019 estará disponible en la segunda mitad de 2018. Mientras que la suite de Office basada en la nube de Microsoft, Office 365, ha estado agregando suscriptores constantemente, no todo el mundo quiere dar el salto.

Leer más: Microsoft Office 2019 llegará el próximo año

Las cadenas de bloques, que se conoce por su nombre en inglés (Blockchain), son bases de datos que de manera fragmentada organizan y registran la información, logrando que su envío y almacenamiento sea mucho más seguro. El ejemplo más notorio de la aplicación de las cadenas de bloques es la moneda virtual Bitcoin.

Leer más: Blockchain: Qué es, cómo funciona y por qué es refugio de los bancos

En 1997, Reed Hastings se dio cuenta que por no devolver a tiempo el DVD de “Apolo 13″ que había rentado días atrás en la tienda de videos Blockbuster debía 40 dólares. Aquella cifra le pareció demasiado  rehusó pagar tal cantidad de dinero.

Leer más: Así nació Netflix. Así comenzó el fin de Blockbuster

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.