image hosted by ImageVenue.com

Para saber combinar alimentos en esas comidas de negocios, nada mejor que saborear una comida acompañada del vino ideal. Existe un regla muy conocida por las masas que indica que "el vino blanco combina con la carne blanca, y el tinto con las carnes rojas".

Leer más: Maridaje: el arte de combinar el vino y la comida

image hosted by ImageVenue.com

LOS ANGELES (AP) CNNexpansion "Slumdog Millionaire" arrasó el domingo con ocho premios Oscar, incluidos a mejor película y mejor director, mientras Penélope Cruz hizo historia como la primera actriz española galardonada y Heath Ledger fue premiado póstumamente.

Leer más: Un millonario se roba la noche de Oscar

image hosted by ImageVenue.com

La Fundación Mexicana de Fomento Educativo para la Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama (FUCAM) recibirá el apoyo de la telefónica Sony Ericsson, que destinará un porcentaje de la venta del nuevo teléfono celular W580 edición especial en color rosa, el cual incluye un exclusivo llavero con cristales de Swarovski Elements, slider (se desliza para abrirlo), Shake Control™, que al agitar el teléfono cambia la pista musical.

Leer más: Tecnología a favor de la mujer

image hosted by ImageVenue.com

CNNexpansion Relajación y arte en San Miguel.- Reconocido dentro y fuera del país como un escenario profundamente inspirador, San Miguel de Allende ofrece a sus visitantes no sólo la tranquilidad que busca el artista para concentrarse en la realización de su obra, sino una gran cantidad de espacios y galerías

Leer más: 7 escapadas románticas

image hosted by ImageVenue.com

Las lecciones aprendidas durante 2008 definirán el nuevo rumbo a nivel internacional en el sector turístico. La nueva situación está trayendo grandes cambios en los hábitos turísticos de los viajeros españoles provocando una pronta respuesta de adaptación por parte del sector para promover el turismo a precios mucho más competitivos.

Leer más: La salvación para el sector turístico está en internet

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.