Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desde que inició la emergencia sanitaria las empresas de todo ramo han tenido que cerrar temporalmente sus establecimientos y entre ellas obviamente están los gimnasios y esto ha traído nuevas alternativas de realizar nuestras actividades.

Para muchos, nos es muy cómodo pagar una mensualidad y acudir a un gimnasio ya que cuenta con el equipo necesario y personal capacitado para asistirte en todo momento. Pero por ahora mientras estamos en confinamiento hay que entrenar en casa.

Puedes optar por adquirir una caminadora para mantenerte activo, sin embargo pueden ser costosas y a veces no tenemos el espacio suficiente en casa.

Si en este momento no puedes acudir a un gimnasio hay algunas alternativas online de la cual hoy te recomendaré una iniciativa lanzada por los gimnasios Smart Fit que lleva por nombre “entrena en casa”.

Esta iniciativa es online, totalmente gratis y cuenta con varios tipos de entrenamiento de acuerdo con tus necesidades y gustos de los que puedes seleccionar por ejemplo:

Entrenamiento Gap

Es un ejercicio para glúteos, abdomen y piernas con un alto consumo de calorías y con secciones de 20 minutos y videos explicativos.

Entrenamiento Cross

Ejercicio diseñado para quemar grasas, definir piernas y abdomen. Un entrenamiento completo con 5 ejercicios. Se requiere mancuernas, pero si no tienes, no importa. En los videos publicados te harán recomendaciones alternativas.

Entrenamiento Funcional

Este ejercicio es excelente (y mi favorito) para hacer en casa ya que solo requieres el peso de tu cuerpo para definir piernas, brazos y abdomen.

Entrenamiento Tabata

Ejercicio que emplea poco tiempo y es el ejercicio HIIT más famoso del mundo. ¡Lo puedes realizar en tan solo 10 minutos! Con varios entrenamientos como: miembros inferiores, miembros superiores, y full body, Tabata es una excelente alternativa de entrenamiento para personas con poco tiempo.

Hay muchos más ejercicios para entrenar en casa en la web de Smart Fit, además puedes compartir tus progresos en redes sociales con #YoEntrenoEnCasa.

Si adquiriste, o ya tienes una caminadora o cinta de correr, también podrás encontrar videos con el Entrenamiento Hit con recomendaciones desde principiantes hasta avanzados. Con rutinas de 10, 15 y 25 minutos. El programa está diseñado para todos y el objetivo es mejorar el estado físico.

Además todos los lunes y miércoles hay videos nuevos, así que adiós al sedentarismo y entrena en casa.