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Cómo perder peso de forma fácil y rápida La pérdida de peso puede resultar un proceso lento que nunca tiene fin llegando a desesperar a las personas que lo intentan. Para todos aquellos que buscan realizarlo de forma sencilla y sin complicaciones hemos realizado una guía muy práctica para eliminar esos kilos de más.

Se trata de un plan de choque en 3 pasos centrado en diversos estudios científicos. Gracias a ello no sólo conseguirás la figura que deseas sino que además mejorarás tu estado de salud corporal. Por Nutrición Sin Más

1. Reduce los hidratos de carbono

Eliminar los hidratos de carbono es la forma más sencilla de bajar de peso sin apenas hacer esfuerzo. Los expertos han llegado a la conclusión de que una dieta baja en este tipo de alimentos hace que se tenga menos apetito y que se ingieran menos calorías al día. Hace que puedas saciarte mientras eliminas los kilos de más, todo lo contrario que ocurre con la reducción de grasas que provoca la sensación de hambre. Entre los alimentos con menor cantidad de carbohidratos se encuentran las carnes y los pescados en torno al 0%. Los aceites y los huevos tampoco tienen así como muchas frutas, verduras y frutos secos.

2. Aumenta el consumo de proteínas, grasas y verduras

Es importante aumentar el consumo de estos alimentos una vez empezado a reducir los hidratos de carbono. Por eso hay que acompañarlo de grasa ya que es la otra principal fuente de energía que tiene el cuerpo. Al reducir una de ellas hay que mantener e incrementar los niveles de la otra. Las proteínas son un complemento espectacular ya que aumenta la quema de calorías y sacian mucho más, quitando la sensación de hambre. Además estimula en metabolismo para no ganar peso. Las verduras ayudan gracias a su alto contenido en fibra que reduce la ingesta de calorías y mejora el flujo intestinal.

3. Realiza actividades físicas

El ejercicio practicado de forma constante es muy bueno para mantener la forma física y activar la pérdida de peso. Complementa tu dieta con actividades como andar, correr, nadar y el levantamiento de pesas. Una manera sencilla de ejercitar el cuerpo a la vez que se reduce el número de kilos.

¿Quieres perder peso cada semana?

  1. Toma huevos en el desayuno
  2. Bebe agua
  3. Reduce la cantidad de las raciones
  4. Aléjate del estrés y duerme lo suficiente
  5. Anota tus comidas
  6. Consume alimentos propicios para perder peso
  7. Evita la cerveza
  8. Reduce el consumo de edulcorantes  artificiales

Resultados obtenidos Los primeros 7 días puedes llegar a perder entre 2,5 y 5 kilogramos y siguiendo un ritmo constante las siguientes semanas tendrás una pérdida de entre 0,5 y 1,5 kilogramos. Es normal que  al principio tu cuerpo se sienta extraño debido a la eliminación de hidratos. Si estás haciendo deporte es normal subir la masa muscular por lo que no debes preocuparte si ves que la diferencia no es tan grande como esperabas. Siendo constante y con este estilo de vida tendrás un resultado magnífico y un cuerpo mucho más saludable. Fuente:

Fuente: www.nutricionsinmas.com