(CNNexpansión) Tener una pantalla flexible en tu antebrazo, con un grosor similar a un cabello humano o contar con tecnología que suponga el final del disco duro como método de almacenamiento, son dos de  las múltiples investigaciones que realiza el equipo de HP Labs, dirigido por el científico John Apostolopoulos.

Leer más: Pantallas en tu cuerpo, un invento de HP

La crisis nuclear de la planta en Fukushima, Japón, después del terremoto y tsumani, no resultó en sí misma una razón para que el mundo cambie la política energética. Y es que según los expertos, en el largo plazo, los efectos en la salud pública parecen ser pequeños.

Leer más: Energías verdes, ¿Qué pasa en México?

Fue el mismo Steve Jobs quién solía usar la frase “los buenos artistas copian, los genios, roban”, atribuidas al reconocido pintor Pablo Picasso. El fallecido CEO también reconoció en el documental “El triunfo de los nerds”, que Apple “siempre ha sido descarada en el robo de grandes ideas”.

Leer más: Google es una empresa que no inventa dice Apple.

En la actualidad, cuando los consumidores van de compras, es probable que acudan a sus computadoras personales, teléfonos inteligentes y tabletas para observar, seleccionar regalos, verificar recomendaciones, comparar precios, tener acceso a cupones en línea y, finalmente, pagar sus compras.

Leer más: Internet cambia nuestras vidas

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.