Fuente: en.softonic.com

WhatsApp anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de pagos dentro de su plataforma a finales de este 2019. La aplicación de mensajería iniciará las funciones en India y después hará la cobertura a nivel mundial.

Leer más: WhatsApp lanza su nuevo servicio de pago electrónico

Hace unos meses Samsung tuvo que retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold por problemas de durabilidad. Luego de presentar cuestionamientos en su diseño, la empresa tuvo que cancelar la venta inicial que iba a arrancar el 26 de abril.

Leer más: Samsung intentará de nuevo: Galaxy Fold llega en septiembre

El importante rediseño de Twitter para su sitio web de escritorio está programado para reemplazar la vieja interfaz para siempre a partir de esta semana. El cambio, que comenzó a implementarse este lunes, hace que el sitio se parezca mucho más a la aplicación móvil de la red social.

Leer más: Esta semana te llegará el rediseño de Twitter

Apple se vio obligada a deshabilitar su aplicación Walkie-Talkie después de que se descubrió una vulnerabilidad que le permitía a alguien escuchar tu iPhone sin tu consentimiento.

Leer más: Apple deshabilita app Walkie-Talkie del Watch para evitar espionaje a sus usuarios

¿Ha estado sentado en un café o en una sala de espera y voltea a ver a su alrededor? Si se fija, cada vez hay más personas que utilizan un protector de pantalla especial que limita el ángulo en el que se puede ver la pantalla para mantener una mayor privacidad ante los ojos ajenos.

Leer más: Cómo evitar que te espíen desde tu cámara web

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.