Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cada día hay un nuevo modelo, una nueva tecnología y más funciones para los smartphones. Esta es una de las industrias que no se ha visto tan afectada por la pandemia y hasta lanzan los equipos más recientes. Por ejemplo, Apple y su iPhone SE.

Ahora, salen a la luz dos imágenes que muestran el posible diseño del futuro Galaxy Note 20 de Samsung.

El bloguero Ice universe escribe sobre las últimas novedades en cuanto al mundo tecnológico, y él fue quien compartió las dos fotografías del supuesto Smartphone. Según él, el teléfono contará con una triple cámara trasera, parecida a la del Galaxy Note 10.

Además, aseguró que el Galaxy Note 20 + aún tendrá el sensor ISOCELL Bright HM1 de 108 megapíxeles, al igual que el S20 Ultra. Pero con un sensor adicional para el enfoque. No obstante, es probable que ninguno de los dos modelos tengan el zoom digital 100X.

samsung Ice universe

De acuerdo con Ross Young, el director de Display Supply Chain Consultants, el cual ya ha sido responsable de varias filtraciones en cuanto a novedades tecnológicas, su pronóstico es que Samsung lanzará ambos modelos, el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20+ en agosto de este año.

Fuente: entrepreneur.com  /