iphone6(CNNExpansión) El iPhone 6 ya está a la venta en México y las principales telefónicas del país tienen diversas ofertas para que lo adquieras, pero desembolsar un pago inicial o una mensualidad superior a 1,000 pesos podría no ser tan fácil para muchos mexicanos, incluso para los profesionistas.

Leer más: Dime qué estudiaste y te diré qué iPhone 6 puedes comprar

mujer-marketingUn estudio hecho por BondenPR reveló que en unos seis años el número de mujeres millonarias se verá reflejado en los rankings especializados. La tendencia global indica que, entre otras razones, esto se debe a que el sexo femenino cada vez tiene mayor injerencia en el mundo de las transacciones comerciales de prácticamente todos los ámbitos.

Leer más: Nuevas formas de hacer marketing para mujeres

celulares-marketingEl uso de los teléfonos móviles ha crecido considerablemente en los últimos años. Podemos decir con seguridad que es más común conseguir a una persona con un teléfono inteligente o smartphone que con algo más vital para su vida o su salud como un cepillo de dientes.

Leer más: La Gran Importancia de los Teléfonos Móviles en el Marketing Actual

appsFacebook pagó 1.000 millones de dólares por Instagram. Luego pagó una cantidad incluso superior por WhatsApp. Las compras millonarias de empresas que en realidad no son más que aplicaciones no están solo protagonizadas por Facebook. Muchas otras firmas - y ni siquiera todas del mundo de las nuevas tecnologías - se han hecho con apps, puesto que en las apps está el nicho de mercado del futuro.

Leer más: ¿Está la burbuja de las apps a punto de estallar?

bill-Gates-ice-bucketLo que inició como una idea de unos padres para apoyarse en las redes sociales y poder costear el tratamiento contra el cáncer de su pequeña hija, actualmente es una moda en las plataformas sociales que ha alcanzado las altas esferas de los empresarios y hombres de negocios más importantes del orbe.

Leer más: Ice Bucket, ¿por qué se mojan los millonarios?

facebook-like(CNNExpansión) En la pantalla aparece una foto de tus amigos de la prepa durante ese memorable viaje a la playa. La nostalgia te hace dar like. Continúas navegando hasta que un anuncio promocional te detiene: es un recuerdo vacacional en potencia que ofrece un buen precio por ir a Cancún, como en aquella foto. Das clic en la publicidad y evalúas la compra.

Leer más: Facebook acapara la publicidad digital

cocacola-personalizadasDespués de su éxito en más de 65 países, siendo una marca icónica con 128 años en el mundo, Coca-Cola presenta en México la campaña Comparte una Coca-Cola con… en la cual personalizó millones de empaques de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero con cientos de nombres para invitar a las personas a compartir momentos con quiénes más quieren.

Leer más: ¿Una Coca-Cola con tu nombre?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis! (3)

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.