No falta mucho tiempo para que Apple presente un nuevo iPhone. La noticia es una más de las que se repite en el 'año tecnológico' y una que servirá para que aparezcan noticias en diferentes medios generalistas sobre la locura que despierta un teléfono. Al fin y al cabo, siempre habrá alguien haciendo cola delante de alguna de las tiendas de Apple cuando llegue el momento de que salga a la venta.

Leer más: ¿Podría cambiar el nombre del siguiente iPhone?

En el país, Coca-Cola se mantiene como la marca de mayor preferencia por los consumidores, sin embargo, otras más como Nutrileche, Pepsi y Marinela están ganando terreno en el mercado, al registrar un aumento en la frecuencia de compra por parte de los mexicanos, de acuerdo con el estudio Brand Footprint 2016, presentado por Kantar Worldpanel.

Leer más: Las 10 marcas preferidas por los mexicanos

Ahora que el móvil se ha convertido en el dispositivo favorito de conexión a Internet, y que la mayoría de los internautas pasan prácticamente 24 horas al día en compañía de su smartphone, la web ha ido perdiendo protagonismo a favor de las apps móviles. Y es que en ellas invertimos ya cerca del 90% de nuestro tiempo móvil.

Leer más: Las apps móviles saben todo de los usuarios

(CNNMoney) —  Adiós a la consola Xbox y a los juguetes de Star Wars, lo más vendido este diciembre podría ser el Star Shower, un pequeño dispositivo láser para colocar en el jardín y que proyecta miles de pequeñas estrellas que parecen luces de Navidad.

Leer más: El producto más deseado de la Navidad ya está agotado

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.