Desde la memorización, pasando por la elaboración de mapas mentales, hasta la realización de exposiciones grupales, todas han sido implementadas por diferentes corrientes de enseñanza y estudio para que los alumnos adquieran la mayor cantidad de conocimientos en su paso por su vida académica.

Leer más: Métodos efectivos de Harvard para aprender mejor

¿Estarías dispuesto a dar más de un 20% de tu negocio a un inversor? Porque según expertos en asesoramiento financiero, legal y fiscal, no deberías ceder nunca más de ese porcentaje. Detrás de esa pregunta se encuentra otra que deberías hacerte busques o no dinero: ¿Cuánto vale tu startup? No hay ni que valorar a coste ni elevar el dedo al aire.

Leer más: ¿Qué porcentaje de tu negocio estarías dispuesto a ceder?

La Dirección de Proyectos o Project Management, como cualquier otra disciplina evoluciona y se adapta a las necesidades que las organizaciones demandan. Particularmente en esta época de constante evolución tecnológica y en donde las organizaciones tienen que alcanzar sus objetivos de una forma acelerada, el Project Manager juega un papel crítico en la ejecución de la estrategia.

Leer más: Las 5 tendencias del Project Manager

Para todo en tu vida necesitas un plan ¿no? Lo mismo se dice para los negocios. Toda empresa, ya sea una startup o una organización valiosa, necesita de un plan de negocios. Para saber hacia dónde vas, necesitas saber de dónde viniste y qué pasó antes de ti. Aquí hay algunos elementos de un plan de negocios exitoso.

Leer más: 8 pasos para escribir tu plan de negocios

No es secreto que durante la última década, las empresas han enfrentando retos para atraer y retener el mejor talento posible. En términos simples, es porque, a diferencia que nuestros padres, nuestra generación no sólo busca un buen cheque y reconocimiento.

Leer más: Cuál es la diferencia entre Propósito, Misión y Visión

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.